El súper romántico mensaje de Bárbara Mori... ¿es para Fernando Rovzar?

Aunque no han dicho oficialmente nada sobre su relación, los amigos de ambos nos han dejado ver que pasan mucho tiempo juntos y que incluso, Bárbara acompañó a la familia de Fernando a un homenaje para su mamá, Gina Diez Barroso

barbara mori, Fernando Rovzar, romance entre bárbara mori y fernando rovzar
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 20/11/2018 10:10 Actualizada 11:58

Bárbara Mori y Fernando Rovzar han sido captados juntos en diversos eventos, tanto públicos como privados, y es por ello que los rumores de una relación entre ambos comenzaron desde el pasado mes de junio, sin embargo, ni el productor ni la actriz han confirmado o desmentido públicamente si tienen o no un romance.

La realidad es que la actriz nunca ha sido partidaria de brindar detalles sobre su vida personal aunque eso no le impide dar pistas sobre quién es el dueño de su corazón o hacerle saber a sus seguidores en redes sociales su estado de ánimo o, en este caso, que se siente muy contenta y enamorada.

Cada vez más, Bárbara escribe mensajes que podrían interpretarse como señales de amor para el productor detrás de Lemon Studios.

"Siempre me haces sonreír.. .", fue el mensaje que compartió en su última postal de Instagram la guapa uruguaya.

Fernando Rovzar ha dado pistas también en sus redes sociales, como un tuit que compartió el 20 septiembre en el que invitaba a acudir a KidZania en un evento para la fundación Amor Infinito promovido por Bárbara y Oscar Aguirre.

Pese a que ella no ha posteado ninguna foto en sus cuenta oficial de Instagram junto al sobrino nieto de Emilio Azcárraga Milmo, sus amigos se han encargado de mostrarnos los momentos más felices de la pareja por lo que podemos decir que el amor va floreciendo entre ambos.

También puedes leer: Conoce a Fernando Rovzar, el millonario nuevo amor de Bárbara Mori

Por ello nosotros queremos mostrarte el álbum romántico que delata su tórrido romance.

Lee: El amoroso mensaje de aniversario de Claudia Álvarez a Billy Rovzar

La actriz Claudia Álvarez compartió una fotografía de toda la familia Rovzar Diez Barroso, pues como se sabe Álvarez es esposa de Billy Rovzar, hermano de Fernando. Por lo tanto tenía la primicia de este romance.

Asimismo otra famosa que no tardó en delatar a los enamorados fue Marimar Vega quien asistió con ellos y con Claudia Álvarez y Billy al concierto de la banda U2.

Por otra parte, esta fotografía podría comprobar que Sergio Mayer, hijo de Bárbara, apoya incondicionalmente el romance entre Mori y Rovzar, pues aquí podemos ver a los tres en la misma instantánea.

Por último todo apunta a que este noviazgo va viento en popa, ya que las postales de amor entre Fernando Rovzar y a Bárbara Mori han llegado hasta ¡Nueva York!

También puedes leer: La tierna foto de Bárbara Mori junto a su nieta Mila Mayer