Gente con clase| 31/10/2018 |11:17 |Redacción Clase | Actualizada
11:17

El pequeño hijo de Anahí y el gobernador Manuel Velasco Coello ¡ya camina!,  Manuelito Velasco sorprendió en las redes sociales de su famosa mamá al emprender una tierna caminata para los cientos de seguidores de la ex cantante. Y para agregar más dulzura a este momento, el pequeño usó su tierno disfraz de leoncito y rugió como todo un rey de la sabana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

La ternura de Manuelito sin duda dejó enamorada a más de una persona, pues al igual que su mamá, es inevitable no soltar un pequeño suspiro o una sonrisa al escuchar al pequeño niño de tan sólo un año rugir como todo un leoncito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Esta no es la primera vez que vemos a Manuelito Velasco robar la atención del público, pues frecuentemente es el invitado de honor en los compromisos del gobernador de Chiapas, en los cuales siempre logra cautivar a las cámaras y al resto de los invitados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Anahí y Manuel se casaron en San Cristóbal de las Casas en 2016, pocos meses después revelarían la espera de su primer hijo como marido y mujer. En enero del 2017 llegó a este mundo Manuelito, pesando  2.6 kilos y midiendo 49 centímetros, y ahora ¡ya camina!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el