Gente con clase| 30/10/2018 |10:04 |Redacción Clase | Actualizada
10:04

Valentina Pinaultt es la hija de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault y tiene 11 años, aunque no es un personaje muy mediático, su famosa mamá suele compartir algunos momentos de la vida de su pequeña, aunque siempre son muy cuidadosos. Bu Cuarón, la hija del director Alfonso Cuarón, tiene 14 años y es mucho más abierta en sus redes sociales que la hija de Hayek, lo que no sabíamos era que fueran tan buenas amigas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

México estamos orgullosos de ti @hayekstudio @marisabelbazan @bucuaron and valentina

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Y es que unas fotos y un video que se encuentran en Instagram podrían revelar que las niñas mantienen una relación muy cercana y de gran amistad, ya sea porque sus padres son famosos personajes del cine mexicano o porque viven en la misma ciudad, las postales de ambas juntas nos derriten el corazón.

Las fotos y video que revelan la gran amistad de las hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón
Las fotos y video que revelan la gran amistad de las hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón

El video fue tomado durante un juego de la selección mexicana, lo que demuestra que ambos, tanto Salma como Alfonso, mantienen mucho amor por su país natal, incluso ambos han hecho público que algunas veces sienten nostalgía por México, por lo que no es de extrañar que al tratarse de mexicanos en el extranjero, ambos compartan tiempo con sus familias reunidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por @ bucuaron el

En la grabación también aparece Sami Hayek. De la pequeña Valentina sabemos que es muy alegre y que incluso acompaña a su famosa mamá a los sets de filmación, sin embargo, Salma es muy cuidadosa de la información y apariciones de su pequeña.

Las fotos y video que revelan la gran amistad de las hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón
Las fotos y video que revelan la gran amistad de las hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón

Por su parte, aunque Tess proviene de una familia de reconocidos cineastas (su papá, su tío Carlos Cuarón y su hermano Jonás Cuarón) ella se ha mantenido alejada de los reflectores que acaparan la atención de su premiado padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Song: Hotter than hell by @dualipa

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Tess Bu Cuarón comparte a través de sus redes sociales sus gustos y actividades cotidianas, aunque aún no ha decidido saltar a la fama es evidente que heredó creatividad y gran talento, pues ha mostrado actitudes artísticas.

En algunas de sus fotos podemos verla pintando con aerosol, en otras bailando y también comparte divertidos videos editados por ella misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @bucuaron el

Salma mudó su residencia a Europa desde que comenzó su relación con el millonario Francois-Henri Pinault, se casaron en 2009 y vivían en París, sin embargo, desde mediados del año pasado mudaron su residencia a Londres. Salma es una de las actrices mexicanas más reconocidas en Hollywood y ha realizado muchos proyecto como productora, no es de extrañar que mantenga amistades con otros personajes destacados de la cinematografia nacional.

Alfonso Cuarón vive en Londres desde el 2000 y desde 2014 se mudó con su actual pareja, Sheherazade Goldsmith, a una casa en Notting Hill, con todos los hijos de los matrimonios anteriores de ambos. Excepto Jonás Cuarón, quien tiene 33 años y es producto del matrimonio de Alfonso con Mariana Elizondo. Tess Bu, de 14 años, y Olmo Teoro, de 11 años,  son hijos del matrimonio de Cuarón con la italiana Annalisa Bugliani.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@Bucuaron singing “watch” by Billie Eilish.

Una publicación compartida por Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) el