Gente con clase| 29/10/2018 |11:02 |Redacción Clase | Actualizada
11:02

Alejandro Fernández está siendo criticado en redes sociales por un video que circula en el que se ve al cantante tocarse constantemente la nariz durante un concierto.

Se trata de la presentación del Potrillo en Mexicali, Baja California, este fin de semana. Aunque no hay un pronunciamiento del cantante al respecto, en redes ha sido criticado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El video viral de Alejandro Fernández que está dando de qué hablar tras su presentación en Mexicali Todos los detalles en www.clase.in

Una publicación compartida por Revista Clase (@revistaclase) el

El clip, que dura casi un minuto, muestra al cantante interpretar "Ya lo sé que tú te vas", mientras constantemente toca su nariz por lo que los internautas viralizaron el video, unos asegurando que el cantante podría estar drogado y otros defendiéndolo, asegurando que sólo podría ser una alergía por la contaminación.

Otros más dijeron que podría ser que el cantante estaba pasado de copas mientras daba el show. La realidad es que el Potrillo cantó por más de tres horas su mejores éxitos, de su papá Vicenten Fernández, de Juan Gabriel y de José Alfredo Jiménez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mexicali, muchas gracias por una noche increíble! Una de esas que no se olvidan. A seguir #rompiendofronteras!!

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Alejandro no ha dado declaraciones sobre el tema, sólo publicó en Intagram fotos del concierto y le dio las gracias a sus fans.

La polémica sobre la salud de Alex comenzó hace unas semanas cuando Vicente Fernández sugirió que debía ingresar a una clínica de rehabilitación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#mexicali los espero esta noche en el concierto !!

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el