Gente con clase| 26/01/2018 |11:15 |Redacción Clase | Actualizada
11:15

Todo parece indicar que Alejandro Fernández y Karla Laveaga están juntos nuevamente, ahora en un destino nevado donde disfrutan unos días de vacaciones. La pareja ha preferido mantener su relación fuera de la atención pública, pero las fotografías que publicaron recientemente en sus cuentas de Instagram evidencian que se encuentran en algún destino nevado.

Aunque la pareja ha tenido un noviazgo intermitente en diciembre reaparecieron juntos para los festejos de fin de año y parece que desde entonces están plenos en su relación de pareja.

Alejandro Fernández compartió a través de su cuenta de Instagram fotografías en un destino nevado, pues es bien sabido que “El Potrillo” es amante de la nieve. El cantante aparece esquiando y también ha subido algunas selfies en las que se ve las montañas nevadas.

Por su parte Karla Laveaga también mostró fotografías en un lugar con nieve; en las imágenes luce feliz practicando snowboarding y esquiando. Aunque ninguno de los dos ha publicado alguna fotografía donde se les vea juntos, en los comentarios de las imágenes sus amigos les desean que pasen unas excelentes vacaciones y que se diviertan mucho.

Otra señal de que Alejandro Fernández y Karla Laveaga han decidido pasar estas vacaciones juntos es que ambos ponen like a todas las fotografías que suben.

Esta no es la primera vez que Alejandro y Karla comparten un viaje y lo hacen público mediante sus redes sociales.

En septiembre ambos compartieron fotografías de un viaje que realizaron el velero en las costas francesas; en esa ocasión tampoco mostraron que estuvieran juntos, pero los paisajes y detalles de los lugares evidenciaron que se encontraban disfrutando aquel momento en pareja.

 

Cuidemos nuestro planeta 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el