Famosos que cambiaron por completo sus rostros con cirugías o bótox

Algunos han tenido resultados exitosos mientras que otros no tanto. Algunos han aceptado públicamente su paso por los quirófanos, mientras otros sólo han aceptado que recurren a tratamientos pero nunca bisturí

famosas se deforman la cara con cirugías,
Fotos: Archivo EL UNIVERSAL e Instagram
Gente con clase Redacción Clase 24/10/2018 18:52 Actualizada 11:58

Con la intención de mejorar su apariencia o de disimular el paso del tiempo en sus rostros, estos famosos decidieron someterse a intervenciones quirúrgicas o procedimientos estéticos que hicieron que sus caras se vieran completamente diferentes.

Algunos han tenido resultados exitosos mientras que otros no tanto. Algunos han aceptado públicamente su paso por los quirófanos, mientras otros sólo han aceptado que recurren a tratamientos pero nunca bisturí.

Sin embargo, estas fotos muestran lo mucho que han cambiado.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó al rostro de la cantante Alejandra Guzmán?

Alejandra Guzmán

Recientemente, Alejandra Guzmán sorprendió a todos con cambios muy radicales en su rostro, tanto que llevó a los fanáticos a cuestionarse si en verdad se habría sometido a alguna cirugía.

Eiza González

Eiza González inició con una rinoplastia para mejorar el aspecto de su nariz y a partir de entonces se realizó más cambios en su rostro. Hoy en día no se parece nada a la tierna Eiza que protagonizó “Lola, érase una vez”, pues también se hizo un implante de mentón y de pómulos, así como un levantamiento de párpados y hay quienes afirman que hasta se puso colágeno en los labios.

Danna Paola

La guapa Danna Paola se rompió el tabique nasal y tuvo que recurrir al cirujano plástico para que arreglaran su nariz, pues respiraba mal y no podía cantar. Ella ha dicho que fue una cuestión de salud más que de estética, pero reconoció que “ninguna mujer tiene 100 por ciento de confianza en sí misma, todas nos quejamos de que algo no nos gusta y si tienes oportunidad de arreglártelo, hazlo”.

Michelle Salas

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas ha triunfado en el mundo del modelaje y con el paso de los años ha evolucionado a ser una mujer mucho más sofisticada, pues es amante de la moda y derrocha estilo en cada una de sus presentaciones públicas, sin embargo ella también ha recurrido a procedimientos estéticos para mejorar su aspecto, un ejemplo claro es su nariz, que ahora lucho más recta y refinada. También ha optado por algún procedimiento en sus labios, que lucen mucho más gruesos.

Galilea Montijo

La conductora Galilea Montijo se operó la nariz y con ello modificó mucho su rostro, mismo que hoy es uno de los favoritos de los televidentes mexicanos, se afinó los pómulos, se puso colágeno en los labios y modificó su mentón, de modo que su rostro ahora luce más estético.

Lucía Méndez

La también actriz Lucía Méndez  saltó a la fama por su belleza natural, misma con la que destacó en telenovelas, sin embargo decidió realizarse varias operaciones en el rostro, a tal grado que no se parece nada a lo que fue en su juventud.

Te puede interesar: Famosas que se cambiaron la cara en el quirófano

Jorge Kahwagi

(Fotos: Especial)

En 2010 el político, empresario y boxeador mexicano comenzó la transformación de su apariencia. Ese año se operó la nariz, la cual lucía más respingada que antes, además, en su rostro también se podían apreciar los efectos del botox. Para diciembre de 2011 Kahwagi se dejó ver con un color de ojos diferente a los que tiene naturalmente. En una de sus últimas apariciones como boxeador, en 2015, se mostró con una nariz aún más delgada y con unos grandes pectorales.

Mickey Rourke

(Fotos: Especial/Archivo)

El actor se ha modificado los labios, los pómulos, la barbilla y la nariz, pero lejos de mejorar, ha dejado atrás el varonil rostro con el que se dio a conocer. Mickey también ha recurrido al lifting facial, lo que ha deformado aún más sus facciones.

Ray Liotta

(Fotos: Especial/Archivo)

El actor ha deformado su boca debido a las cirugías plásticas mal practicadas y a un exceso de botox, debido a eso no puede sonreír bien.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

Nicole Kidman declaró que se arrepiente de haber abusado del bótox porque le deformó su bello rostro y estamos de acuerdo con ella.

Reneé Zellweger

Reneé Zellweger

Nos enamoramos de ella como Bridget Jones pero tras un uso excesivo de bótox ¡está irreconocible!

Megan Fox

Megan Fox

Megan Fox es una de las famosas que se transformó por completo pero quedó guapísima, aunque también nos gustaba antes de entrar al quirófano.

Melanie Griffith

Melanie Griffith

La ex esposa de Antonio Banderas también se ha dado varias arregladitas, entre cirugías y bótox, su cara cambió por completo.

Donatella Versace

Donatella Versace

Donatella Versace es otra mujer, ya no se parece nada a cuando era joven y al parecer, entre más pasan los años, más "retoques" acumula.