Gente con clase| 22/10/2018 |11:46 |Redacción Clase | Actualizada
11:46

Aunque el cantante Miguel Bosé no ha salido a dar declaraciones sobre su situación legal en España, luego de que se revelara que Nacho Palou, ex pareja sentimental del intérprete de ”Morena mía”, inició acciones legales para protegerse y a sus hijos después de la ruptura amorosa de Bosé y Palau. Si se ha dejado ver en público y parece que su reciente separación no ha mermado en su estado de ánimo; ya que recientemente se le vio al lado de Juanpa Zurita muy emocionado y contento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Juanpa Zurita y Miguel Bosé viajaron el pasado 13 de octubre a Ocuilan, Estado de México para hacer entrega de algunas de las 50 casas que la fundación #LoveArmyMéxico donó a los damnificados del 19 de septiembre del 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita 2 (@juanpa) el

El influencer compartió varias postales del momento en el que se hacía entrega de las casas, sin duda, un momento que emocionó a Bosé, ya que su sonrisa y positividad irradiaban en las imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

El cantante español, por su parte, se sintió inspirado y motivado para contribuir físicamente a la construcción de estos hogares, puso a prueba sus habilidades como constructor, pero sobre todo puso el corazón en esta labor. Así lo expresó en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Por último, #LoveArmyMéxico es un movimiento global que apoya a comunidades que viven en situaciones complicadas en distintas partes del mundo. De acuerdo con El Universal, en México, gracias a las donaciones de 6 mil 702 personas y organizaciones que en conjunto donaron, logró recaudar 1 millón  374 mil 990 dólares con lo que se ha apoyado a 50 familias de forma directa y casi un millar de forma indirecta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Love Army México (@lovearmymexico) el