Gente con clase| 10/07/2018 |12:56 |Redacción Clase | Actualizada
12:56

El influencer mexicano Juan Pablo Zurita es muy reservado en su vida personal y aunque en diversas ocasiones se han creado rumores sobres supuestos romances entre él y distintas famosas -como la videobloguera Pautips o la conductora de televisión Lele Pons- Zurita parece haber encontrado a la dueña de su corazón en una ojiverde modelo estadounidense.

Carmella Rose es una modelo con quien recientemente se le ha visto en plan romántico a Juanpa. Todo comenzó cuando empezamos a ver en que ambos estaban de visita en los mismos lugares al mismo tiempo. Sin embargo, ninguno de los dos había compartido una foto juntos.

¿Quién es la novia de Juanpa Zurita?
¿Quién es la novia de Juanpa Zurita?
¿Quién es la novia de Juanpa Zurita?
¿Quién es la novia de Juanpa Zurita?

Hasta que ambos dieron el primer paso y compartieron su primera historia y foto  juntos, como una pareja de enamorados. Vestidos como los personajes de la aclamada cinta infantil  “Los Increibles”, los dos jóvenes salieron en lo que aparentaba ser una cita.

 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita 2 (@juanpa) el

Carmella es una joven modelo de 23 años de edad que además de ser una belleza de las pasarelas y portadas de revistas, sirve a la causa social, pues apoya e impulsa  a la fundación Models for Compasión. Con anterioridad se le había visto relacionada con el también modelo David Bywater.

 

Una publicación compartida por Carmella Rose (@carmellarose) el