Desde el 7 de septiembre, el Presidente no porta su anillo de casado
Paulina Delgado
Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto,

AP / ARCHIVO EL UNIVERSAL

“En la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo”, escribió Salvador García Soto en “Serpientes y escaleras”, columna de opinión de EL UNIVERSAL, y las especulaciones sobre la estabilidad del matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera estallaron… esta es la historia de amor que parece que terminará en separación cuando el actual Presidente termine su mandato y la familia presidencial se mude de Los Pinos.

Lee: Hijo de Enrique Peña Nieto le escribe carta de despedida

El Pasado

Enrique Peña conoció a Mónica Pretelini en El Mesón del Caballo Bayo. Después de nueve meses de novios, se casaron el 12 de febrero de 1994 en la iglesia de Santa Teresita, en las Lomas de Chapultepec, y se instalaron en la casa que les regaló Enrique Peña del Mazo en La Asunción, un fraccionamiento de Metepec en el Estado de México. De esa unión nacieron Paulina Alejandro y Nicole, quienes se despidieron de su madre en 2007, cuando ella falleció de forma prematura por lo que se diagnóstico como paro respiratorio. El entonces Gobernador del Estado de México enviudó a los 40 años.

Lee: La familia de Enrique Peña Nieto llora durante su último informe de gobierno

Durante 17 años Angélica Rivera Hurtado fue pareja de José Alberto “El Güero” Castro, aunque solo estuvieron casados casi cuatro, entre 2004 y 2008, cuando se divorciaron. El productor y la entonces actriz tuvieron tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina. “Después de 14 años de insistir en casarme por la ley y por la Iglesia, José Alberto no me quería complacer porque no era su ideología y siempre me lo dijo”, contó sobre su boda Angélica a la Revista Quién en 2009. La unión religiosa se llevó a cabo en Acapulco y el 13 de marzo de 2009 Maritza Rivera, hermana de la protagonista de “Destilando Amor”, fue quien hizo público que la nuevamente soltera Angélica ya estaba en trámites ante la iglesia para invalidar el enlace matrimonial que la unía al Güero. La explicación que darían a los medios era que no se había corrido amonestaciones y que la Iglesia considera nula la celebración del sacramento en playas, bosques o cualquier exterior.

Lee. Angélica Rivera a Enrique Peña Nieto: "Te casaste con una actriz" 

El Encuentro

Entre que Enrique Peña Nieto se reponía del fallecimiento de Mónica Pretelini y Angélica Rivera veía el fin de su unión con el Güero Castro, cada uno seguía con sus actividades. Él como Gobernador, ella como actriz y conductora, lo que la llevó a ser la imagen de la campaña “300 compromisos cumplidos” del gobierno del Estado de México. Según declaraciones de ella, no coincidió con Enrique hasta que terminó su trabajo para la entidad. “El gobernador del Estado de México me llamó para darme las gracias por mi participación y me invitó a cenar al Philippe. La cita fue a las 9 de la noche y yo estaba muy nerviosa”, dijo en entrevista para la revista Quién. “Me fue ganando con esos detalles. A mí en la vida nadie me había movido la silla para que me sentara. Entonces empecé a ver cosas que nunca había vivido”, explicaba en ese entonces la hoy Primera Dama.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el último día de actividades de esta gira, con sus Majestades el Rey Felipe VI y la Reina Leticia de España

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Después de cinco meses de salir, él le pidió que fuera su novia y a mediados de 2008 ya era oficial. Los medios hablaron de la relación entre Angélica y Enrique, luego de que el mexiquense se se confesara con Katia D´Artigues y a Sabina Berman en el programa de televisión “Shalalá”. A partir de ahí, la pareja apareció en todos lados: desde el estadio Nemesio Diez en Toluca, hasta en la boda de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake.

Ve aquí el video de Salvador García Soto explicando más sobre el tema.

¿Y LA BODA?

Era diciembre de 2009 y Angélica y Enrique estaban en El Vaticano, en donde tuvieron una audiencia con el Papa Benedicto XVI, habían pasado un par de días en Londres, conviviendo en familia con los hijos de ambos. El jerarca católico los bendijo y por la noche, mientras caminaban por la Basílica de San Pedro, él le dió el anillo y le propuso matrimonio.

Como el matrimonio religioso previo de Angélica había sido declarado nulo por “Defecto de norma canónica” y él llevaba casi dos años viudo, nada impedía su unión y el 27 de noviembre de 2010 se casaron en la Catedral de Toluca y a la recepción en la Casa de Gobierno asistieron cerca de 260 invitados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Ella vistió un Macario Jiménez en blanco y él un frack color gris. Por supuesto, estuvieron acompañados de sus hijos, quienes formaron parte del cortejo: Paulina y Sofía fueron madrinas de lazo; Nicole de Biblia y rosario; Fernanda de anillos; Regina de ramo; y, Alejandro fue el encargado de entregar a la novia.

Después de la luna de miel

Después de que Angélica aventara el ramo a la gente reunida afuera de la Catedral de Toluca, los rumores no se acabaron. ¿Tendrían un hijo? Según declaraciones de Alberto Tavira Álvarez, autor de “Las mujeres de Peña Nieto” y de una investigación presentada en el sitio “Reina de Corazones”, la pareja buscaba asistencia médica para lograr tener un bebé Peña Castro. Lo cierto es que la cigüeña no llegó a Los Pinos en este sexenio.

Durante la campaña de Enrique Peña Nieto para ganar las elecciones presidenciales, la presencia y ausencia de Angélica también levantó rumores y comentarios de toda índole. Enrique Peña Nieto había tenido dos hijos fuera de su matrimonio con Mónica Pretelini y tras declararlo en entrevista con Katia D’Artigues para EL UNIVERSAL, en enero de 2012, los medios notaron una disminución en las participaciones públicas de Angélica… hasta que llegó la Presidencia y luego el escándalo de la Casa Blanca, cuando todo México la vio defender esta construcción como su propiedad en un video distribuido por Presidencia, hecho que hoy Enrique lamenta: “Creo que la manera en que manejamos en sus momento la explicación del asunto, tampoco fue correcta. Nunca debí permitir que mi esposa diera esa explicación porque era yo el que tenía la responsabilidad, el cuestionamiento era sobre el Presidente”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Te amo, amor! Feliz día 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Con todo y escándalos, el matrimonio Peña Castro se mantuvo de pie durante el sexenio y posó seis veces en el balcón central de Palacio Nacional para celebrar el Grito de Independencia. Las redes sociales también fueron el escenario de su unión con mensajes de amor como el que hace dos años publicó Enrique para celebrar su aniversario ““Hace 6 años iniciamos esta historia juntos. Gracias por ser la mejor amiga y compañera. ¡Feliz aniversario, amor! Te amo.”

Aunque con el tiempo los mensajes aparentemente se enfriaron, como en la felicitación de cumpleaños que Enrique hizo este año a Angélica, en donde la palabra “amor”, quedó fuera del texto. “Muchas felicidades, en su cumpleaños, a quien me ha regalado ya 10 años de estar juntos y de compartir muchas vivencias que han dejado huella. Angélica, te deseo todo lo mejor en la vida, salud y muchas alegrías. Gracias por tu entrega y dedicación a nuestra familia. ¡Que Dios te bendiga!”

 

Aunque todavía el 14 de febrero la llama lucía encendida: “Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica ”, escribió Enrique en Instagram.

El inminente final

El sexenio se acaba y los Peña Castro ya preparan su mudanza para dejar atrás Los Pinos. Según el periodista Salvador García Soto, no solo terminará el mandato, sino también la unión de Enrique y Angélica, como publicó el jueves 4 de octubre en EL UNIVERSAL. Entre especulaciones del fin de la relación, el sitio Cuna de Grillos destacó que el papá de Paulina, Alejandro y Nicole no ha usado su argolla matrimonial últimamente. Desde inicios de septiembre, la mano izquierda del mandatario luce desnuda.

Foto del 6 de Septiembre/ Foto del 7 de septiembre (Imágenes de Presidencia)

Ante el inminente fin del mandato y el escándalo de la supuesta distancia, también se rumora que Angélica Rivera prepara un libro sobre sus días como Primera Dama, según adelantó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante. Con todo, Angélica no ha dado señales del fin del amor y el 21 de septiembre, en la entrega del Premio Luz de Plata 2018, le dedicó unas palabras: “Gracias amor por toda tu ayuda y por tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México y que nos hace sentir tan orgullosos, ¡te casaste con una actriz!”.

Foto del 20 de septiembre/ Foto del 15 de septiembre (Imágenes de Presidencia)

Enrique Peña Nieto, angelica rivera, Divorcio Peña Rivera, Peña sin anillo, historia de amor de peña y la gaviota

El heredero de Carlos Slim visitó a su amigo, el piloto Daniel Suárez
Redacción Clase

(Agencias, Instagram)

El piloto Daniel Suárez Garza, de NASCAR, está en el Daytona International Speedway en una de las carreras más divertidas de su vida, como él mismo lo ha expresado. Ese campeonato es conocido como The World Center of Racing, el hogar de la carrera más grande, rica y prestigiosa de NASCAR y Daniel está presente.

(Instagram)

Daniel Suárez está en su tercera temporada en la Serie de la Copa NASCAR de Monster Energy con el número 41 en el Ford Mustang de Stewart-Haas Racing pero no está solo: lo acompaña uno de sus mejores amigos, el hijo primogénito de Carlos Slim Helú, mejor conocido como El Charal: Carlos Slim Domit.

 

Daniel Suárez Garza nació el 7 de enero de 1992 y de acuerdo al sitio oficial de NASCAR, su mejor resultado ha sido el segundo en 72 aperturas de la Copa. Ganó el premio al Novato del Año Sunoco de la Serie Xfinity en 2015 y luego el campeonato de la serie la próxima temporada. 

 

 

En 29014, el piloto nacido en Monterrey, Nuevo León, debutó en la NASCAR Nationwide Series con un Toyota de Joe Gibbs Racing. Un año después, Daniel Suárez ganó su primera pole position en las 25 Millas de Daytona y se convirtió en el tercer mexicano en ganar una Pole Position en una serie nacional de NASCAR.

 

También te interesa: Los deportes favoritos de la familia Slim

Carlos Slim Domit, automovilismo slim domit

Muchos han criticado a Yalitza Aparicio por no ser una actriz de formación, pero muchas estrellas de Hollywood jamás han pisado una escuela de actuación y son altamente cotizados
Vanessa Arriaga
famosos_actuacion_yalitza_oscar

(Instagram/Facebook/Archivo)

Hay quienes han criticado a Yalitza Aparicio por no ser una actriz y han fundado su éxito en pura suerte, pero hay otros reconocidos y consolidados protagonistas de Hollywood que tampoco pisaron una escuela de actuación y llegaron a la cima.

Aquí te presentamos algunos.

Meg Ryan

La multifacética y diva del cine entró al mundo de las películas por pura casualidad, en realidad, su sueño era ser periodista; pero la necesidad de pagar la universidad y sus cuentas, la orillaron a actuar en comerciales, hecho que poco a poco la llevó a dejar los estudios y dedicarse de lleno a las comedias románticas.

famosos_actuacion_yalitza_meg

Tom Cruise

Se trata de una de las estrellas de Hollywood y por extraño que parezca, estuvo a nada de convertirse en sacerdote. Por suerte, pronto dejó la idea y se trasladó a Nueva York para ver qué podía pasar. En seis meses logró su primer papel y desde ahí escaló hasta convertirse en el cotizado protagonista de "Misión Imposible".

amosos_actuacion_yalitza_tom

Jennifer Lawrence

Esta hermosa mujer sabía lo que quería desde pequeña, a la corta de edad de 14 años, convenció a sus padres de que la llevaran a Nueva York para consegurile un agente, y lo logró. A los 16 años hizo su debut en "The Big Engball Show" y ahora es una de las actrices más recurrentes para grandes directores, pero en su vida ha tomado una clase para actuar.

lawrence
Brad Pitt 

El exposo de Angelina Jolie es uno de los actores mejor consolidados y, al igual que Meg Ryan estuvo a nada de convertirse en un periodista, pues le faltaban dos semanas para graduarse, pero decidió abandonarlo todo y probar suerte en el mundo cinematográfico. Encontró un papel como extra y de ahí no se detuvo hasta lograr el estrellato.

brad pitt

Lady Gaga

La cantante compite en la misma categoría que Yalitza Aparicio por su participación en "A Star Is Born"; puede que muchos dudaran de su capacidad para interpretar a una joven que inicia su carrera musical, pero la compositora ha demostrado que puede ser muchas cosas a la vez y encarnar a una joven en un drama, no es la excepción.

lady_gaga

Christian Bale 

El Batman consentido de los tiempos contemporáneos ha sido ganador (2010) y nominado al Oscar más de una vez, pero en su vida ha pisado una escuela para actores aunque sabía que su destino era ser una estrella de Hollywood, pues a una temprana edad, dejó la escuela para alcanzar su sueño.

christian_bale

Amy Adams
La pelirroja que una vez más se ha colado en las nominaciones de los premios Oscar deseaba ser bailarina, por lo que estudió danza. No obstante, su preparación le permitió incursionar en el teatro musical y más tarde en el cine.

amy_adams

Heath Ledger

Su muerte aún nos duele mucho, pero su historia de cómo llegó a ser considerado como el mejor intérprete de The Joker, es fascinante y divertida. Resulta que su hermana, quien se moría por ser actriz, decidió convencerlo de participar en un musical cuando tenía 17 años, al parecer Heath se enamoró de eso porque nunca más dejó de ponerse en la piel de otros.

heath_ledger

Cameron Díaz
La rubia consentida sabía que quería ser admirada por su belleza, ya que desde muy pequeña comenzó a modelar, pero un agente vio en ella algo más y la contrató para actuar en "The Mask" junto a Jim Carrey. Desde ese día su carrera se disparó.

cameron_diaz

Johnny Deep

El consetido de Tim Burton tenía el sueño de ser un reconocido músico, pero su personalidad excéntrica y multifacética, le permitió entrar al mundo de la actuación. Su primer gran papel fue en "Edward Scissorhands", desde entonces no ha parado y ha protagonizado éxitos taquilleros y prestado su voz para películas de animación.

jonnhy_deep

famosos sin clases actuacion, yalitza aparicio actuacion

Todo parece indicar que la celebración será el próximo martes y que la anfitriona podría ser Jessica Mulroney
Vanessa Arriaga
baby_shower_meghan_markle_ny1

(EFE)

El primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle llegará en la primavera de este año, por lo que la duquesa de Suusex viajó en secreto a la ciudad de Nueva York para reunirse con sus amigas y celebrar lo que sería su primer baby shower.

De acuerdo con la revista People, los más cercanos a la exactriz planean esta reunión antes de que regrese a Londres, lo que indica que podría ser el próximo martes cuando se realice.

Pese a que Meghan ahora vive en Inglaterra, las amistades que hizo en Estados Unidos no se han perdido y, al parecer, su mejor amiga, Jessica Mulroney, será la anfitriona de la fiesta.

Entretanto, Meghan ya ha pasado buenos momentos con sus amigas, pues se les vio de compras, comiendo y poniéndose al tanto de sus vidas en la ciudad estadounidense.

También puedes leer: El mini vestido low cost de Meghan Markle con el que presumió su baby bump

El íntimo círculo de la royal la considera como una persona imprescindible en sus vidas, una de sus confidentes dijo a la revista People que siempre ha estado al pendiente de ellos para darles apoyo en lo que necesiten de manera desinteresada.

"Siempre que algo bueno esté sucediendo en mi vida, ella celebra conmigo primero, y cuando hay una dificultad, está allí con Kleenex, un hombro, un vaso de vino, la mejor charla y un libro que me ayudará. Sea donde sea que esté".

Meghan inicialmente había viajado a Los Ángeles para ver a su madre Doria, pero tomó la mejor decisión al hacer una parada y ver a aquellos amigos incondicionales que siempre le recuerdan lo importante que es tener gente a tu lado.

bebe meghan markle principe harry, meghan markle baby shower

La standupera mostró que puede ser divertida y tierna al mismo tiempo con el bonito mensaje que escribió respecto a esta nueva etapa de su vida
Vanessa Arriaga
sofia_nino_rivera_mensaje_maternidad_instagram

(Instagram)

La comediante Sofía Niño de Rivera se ha caracterizado por ser una mujer con un humor que llega al tope siempre, algo que no cambió cuando nació su primogénito hace casi un mes; sin embargo, recientemente publicó una foto con su pequeño y un emotivo mensaje sobre lo que es la maternidad, aunque no dejó completamente de lado esa naturaleza risueña.

También puedes leer: Se casó la standupera Sofía Niño de Rivera

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Jorge Bermúdez, dio a entender que, a veces, creemos ser capaces de comernos el mundo, ser lo suficientemente astutos para lograr lo que nos proponemos con tan solo pensarlo, pero todo cambia cuando llega un ser que depende totalmente de ti y te pone las cosas de cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el

 

"Llega un bebé y te das cuenta que no eres tan inteligente después de no dormir un mes y que ya pusiste tres pañales al revés. Nada como un bebé para recibir una cachetada de humildad".

En la imagen, se alcanza a ver la cabecita del recién nacido y la mirada de llena de amor de la standupera que deja entrever lo hermoso que puede llegar a ser la maternidad y la forma en que cambia la vida de quienes lo rodean.

Además, Sofía subió una historia a su cuenta en la que se ve cómo el pequeñito juega con los dedos de su mano y pone "Enseñándole a jugar manitas calientes".

sofia_nino_rivera_maternidad

No cabe duda que ser padres puede ser un trabajo cansado, pero muy satisfactorio que saca lo mejor de la persona.

sofia nino rivera maternidad, bebe sofia nino de rivera