Desde el 7 de septiembre, el Presidente no porta su anillo de casado
Paulina Delgado
Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto,

AP / ARCHIVO EL UNIVERSAL

“En la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo”, escribió Salvador García Soto en “Serpientes y escaleras”, columna de opinión de EL UNIVERSAL, y las especulaciones sobre la estabilidad del matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera estallaron… esta es la historia de amor que parece que terminará en separación cuando el actual Presidente termine su mandato y la familia presidencial se mude de Los Pinos.

Lee: Hijo de Enrique Peña Nieto le escribe carta de despedida

El Pasado

Enrique Peña conoció a Mónica Pretelini en El Mesón del Caballo Bayo. Después de nueve meses de novios, se casaron el 12 de febrero de 1994 en la iglesia de Santa Teresita, en las Lomas de Chapultepec, y se instalaron en la casa que les regaló Enrique Peña del Mazo en La Asunción, un fraccionamiento de Metepec en el Estado de México. De esa unión nacieron Paulina Alejandro y Nicole, quienes se despidieron de su madre en 2007, cuando ella falleció de forma prematura por lo que se diagnóstico como paro respiratorio. El entonces Gobernador del Estado de México enviudó a los 40 años.

Lee: La familia de Enrique Peña Nieto llora durante su último informe de gobierno

Durante 17 años Angélica Rivera Hurtado fue pareja de José Alberto “El Güero” Castro, aunque solo estuvieron casados casi cuatro, entre 2004 y 2008, cuando se divorciaron. El productor y la entonces actriz tuvieron tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina. “Después de 14 años de insistir en casarme por la ley y por la Iglesia, José Alberto no me quería complacer porque no era su ideología y siempre me lo dijo”, contó sobre su boda Angélica a la Revista Quién en 2009. La unión religiosa se llevó a cabo en Acapulco y el 13 de marzo de 2009 Maritza Rivera, hermana de la protagonista de “Destilando Amor”, fue quien hizo público que la nuevamente soltera Angélica ya estaba en trámites ante la iglesia para invalidar el enlace matrimonial que la unía al Güero. La explicación que darían a los medios era que no se había corrido amonestaciones y que la Iglesia considera nula la celebración del sacramento en playas, bosques o cualquier exterior.

Lee. Angélica Rivera a Enrique Peña Nieto: "Te casaste con una actriz" 

El Encuentro

Entre que Enrique Peña Nieto se reponía del fallecimiento de Mónica Pretelini y Angélica Rivera veía el fin de su unión con el Güero Castro, cada uno seguía con sus actividades. Él como Gobernador, ella como actriz y conductora, lo que la llevó a ser la imagen de la campaña “300 compromisos cumplidos” del gobierno del Estado de México. Según declaraciones de ella, no coincidió con Enrique hasta que terminó su trabajo para la entidad. “El gobernador del Estado de México me llamó para darme las gracias por mi participación y me invitó a cenar al Philippe. La cita fue a las 9 de la noche y yo estaba muy nerviosa”, dijo en entrevista para la revista Quién. “Me fue ganando con esos detalles. A mí en la vida nadie me había movido la silla para que me sentara. Entonces empecé a ver cosas que nunca había vivido”, explicaba en ese entonces la hoy Primera Dama.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el último día de actividades de esta gira, con sus Majestades el Rey Felipe VI y la Reina Leticia de España

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Después de cinco meses de salir, él le pidió que fuera su novia y a mediados de 2008 ya era oficial. Los medios hablaron de la relación entre Angélica y Enrique, luego de que el mexiquense se se confesara con Katia D´Artigues y a Sabina Berman en el programa de televisión “Shalalá”. A partir de ahí, la pareja apareció en todos lados: desde el estadio Nemesio Diez en Toluca, hasta en la boda de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake.

Ve aquí el video de Salvador García Soto explicando más sobre el tema.

¿Y LA BODA?

Era diciembre de 2009 y Angélica y Enrique estaban en El Vaticano, en donde tuvieron una audiencia con el Papa Benedicto XVI, habían pasado un par de días en Londres, conviviendo en familia con los hijos de ambos. El jerarca católico los bendijo y por la noche, mientras caminaban por la Basílica de San Pedro, él le dió el anillo y le propuso matrimonio.

Como el matrimonio religioso previo de Angélica había sido declarado nulo por “Defecto de norma canónica” y él llevaba casi dos años viudo, nada impedía su unión y el 27 de noviembre de 2010 se casaron en la Catedral de Toluca y a la recepción en la Casa de Gobierno asistieron cerca de 260 invitados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Ella vistió un Macario Jiménez en blanco y él un frack color gris. Por supuesto, estuvieron acompañados de sus hijos, quienes formaron parte del cortejo: Paulina y Sofía fueron madrinas de lazo; Nicole de Biblia y rosario; Fernanda de anillos; Regina de ramo; y, Alejandro fue el encargado de entregar a la novia.

Después de la luna de miel

Después de que Angélica aventara el ramo a la gente reunida afuera de la Catedral de Toluca, los rumores no se acabaron. ¿Tendrían un hijo? Según declaraciones de Alberto Tavira Álvarez, autor de “Las mujeres de Peña Nieto” y de una investigación presentada en el sitio “Reina de Corazones”, la pareja buscaba asistencia médica para lograr tener un bebé Peña Castro. Lo cierto es que la cigüeña no llegó a Los Pinos en este sexenio.

Durante la campaña de Enrique Peña Nieto para ganar las elecciones presidenciales, la presencia y ausencia de Angélica también levantó rumores y comentarios de toda índole. Enrique Peña Nieto había tenido dos hijos fuera de su matrimonio con Mónica Pretelini y tras declararlo en entrevista con Katia D’Artigues para EL UNIVERSAL, en enero de 2012, los medios notaron una disminución en las participaciones públicas de Angélica… hasta que llegó la Presidencia y luego el escándalo de la Casa Blanca, cuando todo México la vio defender esta construcción como su propiedad en un video distribuido por Presidencia, hecho que hoy Enrique lamenta: “Creo que la manera en que manejamos en sus momento la explicación del asunto, tampoco fue correcta. Nunca debí permitir que mi esposa diera esa explicación porque era yo el que tenía la responsabilidad, el cuestionamiento era sobre el Presidente”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Te amo, amor! Feliz día 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Con todo y escándalos, el matrimonio Peña Castro se mantuvo de pie durante el sexenio y posó seis veces en el balcón central de Palacio Nacional para celebrar el Grito de Independencia. Las redes sociales también fueron el escenario de su unión con mensajes de amor como el que hace dos años publicó Enrique para celebrar su aniversario ““Hace 6 años iniciamos esta historia juntos. Gracias por ser la mejor amiga y compañera. ¡Feliz aniversario, amor! Te amo.”

Aunque con el tiempo los mensajes aparentemente se enfriaron, como en la felicitación de cumpleaños que Enrique hizo este año a Angélica, en donde la palabra “amor”, quedó fuera del texto. “Muchas felicidades, en su cumpleaños, a quien me ha regalado ya 10 años de estar juntos y de compartir muchas vivencias que han dejado huella. Angélica, te deseo todo lo mejor en la vida, salud y muchas alegrías. Gracias por tu entrega y dedicación a nuestra familia. ¡Que Dios te bendiga!”

 

Aunque todavía el 14 de febrero la llama lucía encendida: “Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica ”, escribió Enrique en Instagram.

El inminente final

El sexenio se acaba y los Peña Castro ya preparan su mudanza para dejar atrás Los Pinos. Según el periodista Salvador García Soto, no solo terminará el mandato, sino también la unión de Enrique y Angélica, como publicó el jueves 4 de octubre en EL UNIVERSAL. Entre especulaciones del fin de la relación, el sitio Cuna de Grillos destacó que el papá de Paulina, Alejandro y Nicole no ha usado su argolla matrimonial últimamente. Desde inicios de septiembre, la mano izquierda del mandatario luce desnuda.

Foto del 6 de Septiembre/ Foto del 7 de septiembre (Imágenes de Presidencia)

Ante el inminente fin del mandato y el escándalo de la supuesta distancia, también se rumora que Angélica Rivera prepara un libro sobre sus días como Primera Dama, según adelantó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante. Con todo, Angélica no ha dado señales del fin del amor y el 21 de septiembre, en la entrega del Premio Luz de Plata 2018, le dedicó unas palabras: “Gracias amor por toda tu ayuda y por tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México y que nos hace sentir tan orgullosos, ¡te casaste con una actriz!”.

Foto del 20 de septiembre/ Foto del 15 de septiembre (Imágenes de Presidencia)

Enrique Peña Nieto, angelica rivera, Divorcio Peña Rivera, Peña sin anillo, historia de amor de peña y la gaviota

En el documental "Secrets of the Royal Palaces" se revelan todas las amenidades del palacio de Buckingham, como que cuenta con su propio quirófano
Redacción Clase
palacio de buckingham, como es el palacio de la reina isabel, como es el palacio de buckingham, goteras palacio de buckingham

(Agencias)

La reina Isabel II, monarca de Reino Unido, no suele traer dinero en efectivo, excepto los domingos, y lo hace para darse un gustito pero, especialmente, para dar su limosna a la iglesia donde asiste a los servicios religiosos. "Su mayordomo plancha un billete de cinco libras esterlinas en un pequeño cuadrado doblándolo hasta que solo se puede ver su cara", reveló el diario Express.

Todo esto ha sido revelado en el documental "Secrets of the Royal Palaces", el cual, desnudará las lujosas amenidades que hay en cada una de las propiedades reales.

El palacio de Buckingham fue construido en 1703 bajo las órdenes del duque de Buckingham, y es el hogar oficial de la reina Isabel II. Además de tener su propio distensador de dinero en efectivo, también tiene una piscina para empleados, otra para miembros de la familia real y hasta un quirófano totalmente equipado, incluso, para intervenciones de emergencia. Te interesa: Mientras la reina Isabel II dormía, un extraño se metió al palacio de Buckingham

De acuerdo con un exoficial del palacio, Dickie Arbiter, confesó a un canal inglés de televisión que tuvieron que cancelar el espectacular bar privado porque era frecuente que el personal de la reina bebiera en exceso y en horario de trabajo. Por si todo esto fuera poco, el palacio de Buckingham tiene un salón de fiestas tan grande que en él cabrían tres autobuses de dos pisos, uno sobre otro. Te interesa: Goteras y ratones en el palacio de Buckingham; su mantenimiento es insostenible

Además, según el diario Express, el hogar de la reina Isabel II cuenta con 775 habitaciones, de las cuales, 52 son dormitorios y 78 baños completos, entre otros lujosos espacios. Quizá por ello resulta tan exorbitante el costo de su mantenimiento e, incluso, se sabe que el príncipe William ha dicho que no quiere vivir ahí cuando se convierta en rey, por el tamaño tan enorme de la construcción. Se ha pensado que, una vez que la reina Isabel II muera o abdique al trono, el palacio de Buckingham será abierto al público como un museo.

 

palacio de buckingham, como es el palacio de la reina isabel, como es el palacio de buckingham, goteras palacio de buckingham

La actriz Bárbara de Regil mostró su felicidad por haber logrado 4 millones de seguidores en Instagram
Angélica Ramírez Peralta
barbara de regil, actriz barbara de regil, barbara de regil celebra seguidores, barbara de regil y su instagram

Instagram

Bárbara de Regil se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues hace unas horas, la actriz celebró que ya cuenta con 4 millones de seguidores en Instagram, esta red social que ha sido testigo de las controversias por su estilo de vida saludable y su envidiable abdomen de acero.
La protagonista de la serie "Rosario Tijeras" dejó todas las críticas atrás y respondió con humor a los comentarios negativos. Te puede interesar: Bárbara de Regil celebra este 15 de septiembre ¡comiendo tacos y quesadillas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

En la fotografía que la actriz subió para celebrar a sus 4 millones de seguidores luce impactante con un diminuto bikini, con el que deleitó la pupila de sus admiradores y arrancó suspiros y diversos comentarios de hombres y mujeres quienes halagaron su belleza: “¿cómo le haces para ser tan perfecta?”, “Te adoro Rosario Tijeras”, “Sos hermosa”, entre otros. 

En la publicación Bárbara de Regil agradeció a sus seguidores por todo el amor que le han demostrado y aseguró que lo único que ella quiere es regalarles su trabajo actoral y lo más importante "Motivarlos a ser mejores en todo, recordarles que ustedes son su mejor proyecto de vida", escribió Bárbara de Regil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

A menos de tres horas de haber publicado la imagen, Bárbara de Regil ya cuenta con más de 106 mil likes, no cabe duda que la guapa actriz, siempre será la motivación de sus seguidores. Te puede interesar: El abdomen de acero de Bárbara de Regil... Wow!

barbara de regil, actriz barbara de regil, barbara de regil celebra seguidores, barbara de regil y su instagram

Una revista de circulación nacional aseguró que Marina de Tavira prefirió a Diego Luna que a su pareja de 8 años, Rafael Sánchez Navarro
Redacción Clase
rafael sanchez navarro, marina de tavira, diego luna, marina de tavira diego luna, rafael sanchez navarro marina de tavira

(Agencias)

Desde hace más de 8 años, Marina de Tavira Servitje ha sido la pareja sentimental del actor Rafael Sánchez Navarro, quien ha sido su compañero inseparable en los momentos más importantes de la vida de la actriz, como su nominación al premio Oscar de este año; sin embargo, parece que el amor se terminó y Marina ha encontrado otro lugar en los brazos de Diego Luna.

Te interesa: FOTOS: Este es el destacado linaje de Marina de Tavira

De acuerdo con una revista de circulación nacional, Marina de Tavira, de 44 años, comenzó una relación amorosa con Diego Luna, de 38 años, desde hace varios meses siendo aún pareja de Rafael Sánchez Navarro. Sin embargo, en la publicación aseguran que el actor de teatro enfrentó a Marina para que le diera una explicación de su supuesto romance con el exesposo de Camila Sodi. Te interesa: Captan a Marina de Tavira en apasionado beso con Diego Luna

diego luna, marina de tavira, marina de tavira y diego luna

Según la fuente del medio, Rafael Sánchez Navarro, de 61 años, tenía la intención de recuperar su relación con Marina de Tavira, sin embargo, aseguran que ella prefirió continuar su romance con Diego Luna, respuesta que dejó situación a Rafael profundamente triste. "Él está muy enamorado de Marina y le dijo que se iría de la casa unos días en lo que ella aclaraba sus sentimientos. Le dejó ver que estaba dispuesto a perdonarla, pero nunca imaginó lo que ella le iba a responder", según TV Notas. Te interesa: ¿Quién es Rafael Sánchez-Navarro, novio de Marina de Tavira?

Hasta el momento, ninguno de los tres involucrados en este embrollo ha dado alguna declaración al respecto. Marina de Tavira proviene de una familia de empresarios y abogados: es nieta de Lorenzo Servitje, fundador de Grupo Bimbo, e hija de Juan Pablo de Tavira, quien fue el primer director del Penal del Altiplano.

Por su parte, Rafael Sánchez Navarro nació en una cuna de grandes actores del teatro y la televisión, pues es hijo del gran actor español Manolo Fábregas y, quien a su vez, fue nieto de Virginia Fábregas.

Rafael Sanchez Navarro, marina de tavira, diego luna, marina de tavira diego luna, rafael sanchez navarro marina de tavira

La actriz mexicana Salma Hayek compartirá pantalla grande con Kit Harington
Angélica Ramírez Peralta
salma hayek, kit harington, salma hayek y jon snow, salma hayek y kit harington

Instagram

Quien se considere fan from hell de Game of Thrones y no haya dicho que Jon Snow es su crush, seguramente no es tanto como dice, pues es un hecho que el personaje que interpretó Kit Harington robó miles de suspiros y uno de ellos fue el de la mexicana Salma Hayek, quien compartió una imagen al lado del guapo actor de origen inglés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Después de que se diera a conocer la noticia de que el actor formará parte del universo Marvel tras unirse al elenco de The Eternals, nadie pudo ocultar su emoción y sus colegas están igual. En su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una foto al lado del actor en la que no pudo ocultar su admiración y lo afortunada que se siente al trabajar con él. "Todavía no puedo creer que estoy trabajando con Jon Snow!!! Kit eres el mejor", escribió la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Aunque no se saben muchos detalles sobre el proyecto, es un hecho que Harington interpretará a Dan Whitman, quien en los 80 fue un importante integrante de ‘Los Avengers’, mientras Salma Hayek interpretará a ‘Ajak’, la madre de todos los ‘Eternals’ y que a diferencia del personaje original, esta vez será interpretado por una mujer. Te puede interesar: Salma Hayek enciende la web con sexy foto en bikini a un día de cumplir 53 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Se dice que la película será lanzada a finales del 2020 y a pesar de que aún no haya una fecha exacta de su estreno, las expectativas son muy altas gracias a las grandes personalidades que formarán parte del film, como Angelina Jolie

salma hayek, kit harington, salma hayek y jon snow, salma hayek y kit harington