Gente con clase| 04/10/2018 |07:00 |Redacción Clase | Actualizada
07:00

Con el estreno del reality show “Made in Mexico” varios espectadores se han quedado con dudas sobre la vida íntima de los protagonistas, una de ellas, Kitzia Mitre, resultó ser una de las favoritas del público, pues su honestidad y linaje familiar le dieron un toque distintivo a la producción de Netflix. Por ello nosotros te contamos más sobre la vida de esta guapa socialité.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida po@kitziamitre) el

Kitzia es descendiente de Moctezuma (así lo reveló Mitre en “Made in México”), un tlatoani muy importante en la cultura mexica, este gobernante marcó un momento importante y decisivo en la historia de México, pues fue quien se enfrentó ante los conquistadores españoles de Hernán Cortés. Según la historiadora mexicana Blanca Barragán Moctezuma, descendiente del emperador, en la segunda década del siglo XXI había entre 600 y 700 descendientes de Moctezuma II en México que eran mayores de edad y en España alrededor de 350.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compa(@kitziamitre) el

La participante de Made in Mexico también es bisnieta de otro destacado personaje de la política mexicana: Gustavo Baz Prada, quien fungió como senador, gobernador del Estado de México y secretario de Salubridad y Asistencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kitzia Mitre Jimenez-O'farrill (@kitziamitre) el

Kitzia es hija de Francisco Mitre Cendejas y Kitzia Jiménez-O’Farrill. De acuerdo con Mitre, ella solo tiene en su ADN 3% de sangre irlandesa, pues se hizo un examen genético; por lo tanto es en su mayoría de orígen mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por(@kitziamitre) el

Mitre es egresada de la Universidad Anáhuac Norte de la carrera de Diseño Industrial, no obstante, su gran pasión siempre fue la moda que es a lo que a dedicado gran parte de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kitzia Mitre Jimenez-O'farrill (@kitziamitre) el

Su carrera en la industria de la moda es destacada, ya que ha sido de las diseñadoras mexicanas más aclamadas en eventos de prestigio como el Mercedes Benz Fashion Week Mexico City. Mitre inició su carrera como diseñadora con una pequeña línea de bolsos y zapatos.

Pero no es el único rubro en el que esta socialité ha brillado, también lo ha hecho con su labor como miembro de la Unicef y recaudando fondos para el Hospital Ortopedia para Niños Dr. Germán Díaz Lombardo, mismo que pertenece a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kitzia Mitre Jimenez-O'farrill (@kitziamitre) el

En lo sentimental, Kitzia mantiene un matrimonio sólido y estable con su esposo Peter Checa; ellos se unieron en matrimonio en 2013. La ceremonia se celebró en la capilla del Colegio Las Vizcaínas, donde también se llevó a cabo la lujosa fiesta a la que asistieron reconocidos personajes de la sociedad mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kitzia Mitre Jimenez-O'farrill (@kitziamitre) el

Peter y Kitzia son padres de un adorable bebé, Pedro Checa, a quien bautizaron en el rancho Tara al estilo de una feria mexicana, el padrino fue Roby Checa, hermano de Peter Checa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po(@kitziamitre) el