Gente con clase| 03/10/2018 |09:27 |Redacción Clase | Actualizada
09:27

Con el estreno del reality show “Made in México” famosos socialités como Kitzia Mitre, Shanik Aspe, Carlos Girón, Roby Checa y Pepe Díaz participaron y revelaron detalles íntimos de sus vidas. Sin embargo, uno de los momentos más conmovedores y difíciles de olvidar de esta producción de Netflix fue cuando el empresario mexicano y famoso por sus antros y restaurantes en las Ciudad de México, Pepe Díaz, contó sobre su paternidad, la cual era secreta para muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pepe Diaz (@pepediago) el

El ex novio de Eiza González, dijo sentirse muy contento y feliz de haberse convertido en padre hace 10 años, con la llegada de su pequeño primogénito, Mariano, quien actualmente vive en Perú, así lo reveló Díaz en el reality show. Pepe también detalló en que su hijo de forma cariñosa lo llama “papá Pepe”, un momento que sin duda lleno de conmoción a los televidentes.

Conoce a Mariano, el hijo de Pepe Díaz
Conoce a Mariano, el hijo de Pepe Díaz

Por ello, el empresario mexicano se atrevió a compartir con sus más de 100 mil suscriptores una fotografía en la que nos presenta a su encantador hijo. Como parte del humor que lo caracteriza, Pepe también escribió sobre la postal la frase: “Él es Mariano “papá Pepe” (tono agudo, acento peruano)”.

Mariano es fruto de la relación de Pepe con la peruana Claudia Fernández, él llegó a este mundo en el 2008. La última novia de Díaz fue Lorena González, la hija del empresario y político Víctor González Torres, mejor conocido como el doctor Simi. Pero dentro de sus conquistas también se encuentran bellas mujeres como: Belinda, Eiza González y Claudia Lizaldi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Pepe Diaz (@pepediago) el