Estilo de vida| 28/09/2018 |12:21 |Enrique Suárez | Actualizada
12:21

En el Four Seasons Resort Chiang Mai encontrarás residencias privadas totalmente equipadas y de lujo insuperable y actividades de aventura, culturales y gastronómicas para toda la familia.

Al llegar descubrirás que las residencias de 2 a 5 habitaciones son un verdadero oasis de lujo absoluto en medio de la naturaleza, con balcones y piscinas privadas en medio de las montañas boscosas y campos de arroz. ¿Quieres disfrutar del mejor servicio? Aquí puedes tener un mayordomo privado para atender todas las necesidades de la familia. Desde recomendaciones y reservaciones para las mejores actividades del resort, hasta los antojos más simples serán cumplidos para todos y cada uno.

Four Seasons Chiang Mai en Tailandia
Four Seasons Chiang Mai en Tailandia

Para vivir Chiang Mai a profundidad, hay que experimentar una de las piezas clave de su cul

tura. Esta ciudad fue por siglos territorio del Reino Lanna, cuya traducción es ‘el Reino del Millón de Campos de Arroz’. Como parte de su exclusivo menú de actividades, Four Seasons Resort Chiang Mai ofrece a sus huéspedes la oportunidad única de vestir un Mor Hom, el traje tradicional de agricultor, y vivir la experiencia de aprender todo el proceso del cultivo del arroz.

Four Seasons Chiang Mai en Tailandia
Four Seasons Chiang Mai en Tailandia

Nadie puede visitar Tailandia sin pasar por las expertas manos de una masajista tailandesa, y el Social Harmony Spa del Four Seasons Resort Chiang Mai es el lugar correcto para vivir la experiencia de relajarte.

Además, podrás vivir un día de experiencias culinarias en la Rim Thai Kitchen del Four Seasons; practicar todo tipo de deportes, como tennis y muay thaiy; y hasta jugar golf en uno de los campos más hermosos del mundo.

Four Seasons Chiang Mai en Tailandia
Four Seasons Chiang Mai en Tailandia