Gente con clase| 21/09/2018 |09:00 |Redacción Clase | Actualizada
09:00

Como fruto de la unión sentimental de los actores Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina nacieron los mellizos: José Eduardo y Roberto Miguel; sin embargo, la relación de Cantoral y Santamarina no prosperó, pero sus hijos los han unido como familia. Eduardo y Roberto nacieron en agosto del año 2000.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☝️☝️

Una publicación compartida por Eduardo (@eduhc8) el

Con 18 años de edad, Eduardo y Roberto Santamarina Cantoral casi sobrepasan la estatura de su papá, ambos tienen peculiares rasgos característicos de sus padres que los han posicionado como posibles galanes de televisión, pues el talento ya lo traen en la sangre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Pero los mellizos no sólo han heredado la galanura de sus padres, también se han adueñado del talento actoral de sus progenitores, ya que a su corta edad ya han dado prueba de su trabajo y habilidades frente a las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo (@eduhc8) el

Eduardo y Roberto participaron en la producción de la serie de televisión que narra la vida del cantante José José, en la cual también participó Itatí interpretando a “Kiki” Herrera Calle, primera esposa del “Príncipe de la canción”, aunque sus papeles no fueron estelares, debutaron de manera exitosa antes la audiencia de la pantalla chica; sin embargo, Cantoral y Santamarina no quitan el dedo del renglón y piden a sus hijos que continúen con sus estudios, pues para ellos es lo más importante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roberto Hernandez (@rober_hernandez9) el

Los hijos de Itatí y Eduardo Santamarina han crecido rodeados de amor y cariño, pese a la separación de sus padres, los mellizos se las han arreglado para poder vivir y disfrutar de sus dos padres y de sus pequeñas hermanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo (@eduhc8) el

Por su parte, Eduardo Santamarina ha formado una linda familia al lado de su actual esposa Mayrín Villanueva, quien antes de unirse en matrimonio con Santamarina, ya era madre de dos hijos, fruto de su ex relación con Jorge Poza. No obstante, al darse una segunda oportunidad en el amor  Eduardo y Mayrín trajeron a este mundo una niña llamada Julia, ahora de 9 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) el

Itatí Cantoral también volvió a encontrarse con el amor al lado de Carlos Cruz, con quien trajo a este mundo a su tercera hija: María (9 años de edad). Desafortunadamente en febrero de este año, Itati divulgó a través de su cuenta de Twitter la noticia de su separación definitiva con Cruz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Itatí cantoral (@itatic_oficial) el