Carlos Slim sorprende al lucir más delgado y relajado

El hombre más rico de México deslumbró el pasado fin de semana con su imagen

carlos_slim
Fotos: El Universal e Instagram 
Gente con clase 20/09/2018 17:38 Actualizada 11:55

El fin de semana pasado pudimos ser testigos de una victoria más del pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien saliendo triunfante del cuadrilátero festejó en grande en Las Vegas junto a distintos personajes de la sociedad mexicana entre los que se encontraban: Mike Torruco, María Elena Torruco, Carlos Slim Domit, Chantal Torres, Carlos Bremer, Johanna Slim y por supuesto, el magnate Carlos Slim Helú, figura que impresionó a la audiencia durante la velada por su cambio físico.

También puedes leer: FOTO: Ya nació el primer hijo varón de Saúl “Canelo” Álvarez

Carlos Slim oprtó por un look mucho más casual y relajado de los que estamos acostumbrados a ver en él, pues dejó descansar a las corbatas, los sacos y los botones abrochados hasta el cuello para dar paso a un atuendo más holgado y simple, eso sí, sin perder de vista la elegancia que caracteriza al hombre más rico de México. 

Sin embargo, lo que verdaderamente nos impresionó después de que se filtraran las primeras imágenes en las redes sociales fue la pérdida de peso de Carlos Slim, ya que en las postales se observa una figura más esbelta y juvenil del empresario mexicano.

Cabe destacar que la barba blanca y el cabello encanecido le dan un look estilo de Richard Gere o Sean Connery.

Carlos Slim se divirtió y festejó en grande tanto la victoria de Álvarez como las fiestas patrias en compañía de dos de sus hijos y de sus amigos y se dejó captar por las cámaras, algo que rara vez sucede. 

El magnate estuvo casado con Soumaya Domit, pero lamentablemente ella falleció en 1999 a causa de un padecimiento renal crónico, Domit fue catalogada como una amante del arte, filántropa y una mujer amable, se dice que siempre ha estado presente en los pensamientos de su esposo, tanto que al crear Grupo Carso, Carlos Slim unió las iniciales de ambos. Además, en su honor fundó el Museo Soumaya. Desde la muerte de sus esposa no ha tenido una relación sentimental. 

También puedes leer: La trágica historia de amor de Carlos Slim, el hombre más rico de México​