Gente con clase| 09/09/2018 |09:04 |Redacción / Instagram | Actualizada
09:04

No cabe duda que las carcajadas de los bebés sanan cualquier herida del alma y alegran hasta al mismo sol, y eso lo sabe muy bien Enrique Iglesias, quien desde el nacimiento de sus mellizos ha hecho un espacio en sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores su vida al lado de sus hijos, a quienes tuvo con su compañera de muchos años, Anna Kournikova.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

can't get enough of my sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Pero el video que les vamos a presentar a continuación podría ser, quizá, el que más nos habla de la interacción del cantante con sus pequeños Lucy y Nicholas, pues es notorio que entre ellos se ha creado un vínculo muy fuerte de amor y admiración mutua. Basta ver que Enrique Iglesias se olvida de que es una estrella mundial de la música pop para enfundarse en el papel de papá enamorado de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tough audience to entertain 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Cabe destacar que el intérprete de temas como "Bailando" y "Takin back my love" se presentará en el Caesars Palace el próximo 15 y 16 de septiembre, en Las Vegas. Enrique Iglesias es el hijo menor del famoso mundial Julio Iglesias y de la española Isabel Preysler.

También te interesa: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

También te interesa leer: