Famosas que se ven mejor ahora que a sus 20

Estas famosas demuestran que con el paso de los años se puede mejorar la belleza

Fotos: EFE, AP, El Universal e Instgram 
Gente con clase Redacción Clase 07/09/2018 14:38 Actualizada 11:55

Varias de las famosas y artistas mexicanas que debutaron en el mundo del espectáculo como bellezas femeninas cuando aún eran muy jóvenes han demostrado que las mujeres con el paso del tiempo pueden incrementar su inigualable aspecto físico, superándose a ellas mismas a sus 20 años.

 

Jacky Bracamontes

La guapa conductora tapatía comenzó su popularidad cuando se hizo ganadora del certamen de belleza Miss México en el año 2000 a los 21 años de edad. En aquella época Jacky lucía una figura bastante esbelta, un bronceado muy notorio y una melena rojiza. Bracamontes seguía todas la tendencias de moda y belleza de esa generación; sin embargo, hace un par de años que la también actriz se convirtió en mamá, una peculiaridad que le ha dejado como resultado una impresionante figura física.

También puedes leer: Así lucía Jacky Bracamontes hace 15 años

 

Érika Zaba

La integrante de la banda OV7 ha sido parte del elenco del reconocido grupo de pop desde 1989 (cuando eran La onda vaselina). Zaba inició su carrera artística desde muy chica, así que los fans y seguidores de la cantante la han visto atravesar por distintos cambios de imagen; no obstante, la mayoría concuerda en que Érika se encuentra en su mejor etapa, ahora que la gira del 90’s Pop Tour está en la cima y ella más enamorada y entusiasmada que nunca. Incluso así lo demostró en esta fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

 

Aracely Arámbula

La madre de los hijo del cantante Luis Miguel es una de las famosas que con el pasar de los años ha pulido su apariencia física, al grado al que se puede decir que su belleza ha aumentado conforme el paso del tiempo. Arámbula se lanzó a la fama cuando participó en telenovelas juveniles de alto impacto como “Soñadoras”, donde por cierto, lucía una diminuta cintura que se colocó en el radar de las mujeres más sensuales del mundo del entretenimiento. Pero ante los ojos de los espectadores, Aracely luce mejor a sus 43 años que a sus 20.

También puedes leer: Aracely Arámbula demuestra que tiene mejor cuerpo ahora que a sus 20

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo [email protected]) el

 

Andrea Legarreta

La esposa de Erik Rubín a sus 47 años sigue siendo una destacada personalidad de la televisión mexicana, también se ha convertido en una de las modelos favoritas de distintas líneas latinoamericanas de ropa que la han elegido por su despampanante sensualidad, incluso se ha convertido en la imagen publicitaria de distintas marcas de belleza e higiene. Cabe resaltar que desde el inicio de su carrera ella ya apuntaba ser toda una celebridad de la televisión.


 

Bárbara Mori

La intérprete de “Rubí” llegó a posicionarse como un icono sexual de la pantalla chica cuando al lado de Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina protagonizó la aclamada telenovela "Rubí", producida por Alberto Castro. En 2004 mientras Rubí era transmitida por la señal abierta de televisión, Bárabra Mori lucía una de sus mejores facetas, a sus 26 años, pero a pesar de ello y de que Mori se convirtió en mamá y abuela muy joven, debemos reconocer que con cada cumpleaños se ve mucho másguapa ¡como los buenos vinos!