Gente con clase| 06/09/2018 |14:04 |Redacción Clase | Actualizada
14:04

La cantante Beyoncé, quien es toda una figura del mundo del entretenimiento la música y la moda, cumplió 37 años el pasado 4 de septiembre. Pese a que al principio, la también diseñadora se había abstenido de compartir detalles sobre las celebración de su aniversario, dos días después de haber cumplido un años más de vida, ha revelado un par de instantáneas donde se ve el íntimo festejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Jay-Z compartió varias fotografías donde se le puede ver de los más feliz y contenta al lado de un pastel de cumpelaños y de su esposo. El matrimonio decidió que para celebrar en grande la ocasión lo mejor era disfrutar un pequeño viaje a bordo de un yate por zonas de las península itálica para ponerle un toque romántico al festejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Por su parte, Beyoncé dijo en una de las instantáneas:

"A los 36, me he convertido en madre de 3. He amamantado a gemelos. He renovado mis votos con el que es mi marido desde hace 10 años. Volví a casa subiéndome al escenario de Coachella después de un embarazo. Después mi marido y yo publicamos nuestro álbum juntos, Everything Is Love. Y hemos hecho un tour con la familia por todo el mundo y lo hemos amado.

Este año ha sido monumental para mí. Doy gracias a Dios por todos los que están en mi vida.

Gracias por toda la positividad y los preciosos deseos por mi cumpleaños. Estoy ansiosa por seguir aprendiendo de mi pasado, viviendo en el presente y entregándome al futuro.

Los quiero, Hive. B".

 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Cabe mencionar que Beyoncé empezó a salir con Jay-Z a los 21 años y se casaron el 4 de abril del 2008, ahora son padres de tres hijos y aunque en el pasado se supo de una supuesta infidelidad por parte del rapero, su matrimonio prevalece como uno de los más sólidos del showbiz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Por otro lado, este año ha sido uno de los más significativos en la trayectoria de la cantante, pues se ha colocado como una de las estrellas y bailarinas más destacadas de la generación y en cuanto a la moda, este año Anna Wintour cedió las riendas de la tan esperada edición de septiembre de Vogue en manos de Beyoncé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el