Gente con clase| 05/09/2018 |09:00 |Redacción Clase | Actualizada
09:00

El señor Enrique Puente y la señora Marichelo Portilla tuvieron como fruto de su relación sentimental dos hijas: Anahí Giovanna Puente Portilla y Marichelo Puente Portilla, actrices que comenzaron su carrera desde niñas.

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Marichelo Puente es una actriz y conductora que se hizo famosa por su participación en programas de televisión como: Chiquilladas y Lucky Ladies. Marichelo comenzó su carrera artística a los ochos años de edad.

 

Una publicación compartida por MacPuente (@macpuente) el

Después de haber participado en diversas telenovelas mexicanas, la hermana de Anahí tuvo a su primogénita Ana Paula, fruto de su primer matrimonio con Eduardo Allende, de quien se divorció en 2008.

Ana Paula es una dulce adolescente que es idéntica físicamente a su tía Anahí, ya que el pelo rubio y los ojos azules parecen ser firma genética en los descendientes de Don Enrique y la señora Marichelo.

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Luego de que el matrimonio de Marichelo y Eduardo finalizará, la mamá de Ana Paula decidió darse una segunda oportunidad en el amor con Arturo García, pero la relación no funcionó y un año después se separaron. Sin embargo, no todo estaba perdido pues Jorge D’Alessio, hijo de Lupita D'Alessio, quien conocía desde la juventud a Marichelo, estaba perdidamente enamorado de la actriz, así que esperó por largos años hasta convertirla en su mujer.

 

Una publicación compartida por MacPuente (@macpuente) el

Jorge y Marichelo se unieron en matrimonio en 2011 luego de 15 años de haberse conocido, juntos tienen dos preciosos hijos: Santiago y Patricio, quienes junto a su hermana Ana Paula hacen los días de sus papás los más especiales y felices.

 

Una publicación compartida por MacPuente (@macpuente) el

Por su parte, la cantante Anahí tuvo en su juventud distintos romances con personajes famosos, pero ninguno trascendió tanto como su amor por el gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quien logró conquistar el corazón de la ojiazul y la convirtió en su esposa en el 2015.

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Manuel Velasco y Anahí hicieron de San Cristóbal de las Casas su hogar y después de un tiempo de haber disfrutado de su matrimonio, llegó a este mundo Manuelito, quien es un bebé muy querido por los fans de la ex RBD.

Junto a Manuelito y el gobernador, la familia Puente ha crecido y aunque no es muy numerosa el cariño crece cada día más en ella.

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Desde que la cantante Anahí se casó y se cambió de residencia dejó de ver a su hermana y a sus padres diario, no obstante, esto no ha impedido que se apoyen y estén en los momentos importantes, pues es muy común ver a los Puente viajando hasta Chiapas para estar al lado de la ex RBD. Para muestra el cumpleaños pasado (celebrado el 14 de mayo) de la ojiazul, donde don Enrique y doña Marichelo visitaron su residencia para festejar en grande.

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el