Gente con clase| 03/09/2018 |12:10 |Redacción Clase | Actualizada
12:10

Marichelo Puente, hermana de la actriz y cantante Anahí, ha dejado a todos su seguidores en Instagram boquiabiertos con una impresionante fotografía donde deja ver su importante pérdida de peso. En la postal que publicó en la red social se puede leer:

“Hoy es el día que me propuse para sacar mi ropa y mi sorpresa es enorme!!! Hoy me aplaudo, me apapacho, me admiro y me reconozco cada segundo de esfuerzo! Es increíble cómo podemos descuidarnos hasta el punto de no poder ver lo que estamos haciendo con nosotros mismos... HOY ME AMO MÁS QUE NUNCA! #siyopuedotutambien todo es cuestión de querer y quererte mucho”.

 

 

Una publicación compartida por MacPuente (@macpuente) el

Desde hace un par de años que en la figura de la ex actriz se podía ver un aumento de peso; sin embargo, la esposa de Jorge D'Alessio, motivada desde hace unos meses, ha decidió dejar atrás esta etapa de su vida para comenzar con un estilo de vida más saludable, en la que los nuevos hábitos han sido parte importante del cambio. Y este cambio de quererte y cuidarte primero a ti se contagió pues su esposo también lo lleva a cabo y se ven increíbles ambos.

 

 

Una publicación compartida por MacPuente (@macpuente) el

Marichelo, quien es mamá de tres, se enfrenta como todas las mujeres a los distintos cambios físicos que con la edad y la maternidad se atraen; sin embargo, sin quitar el dedo del renglón ella se mantiene muy activa y disciplinada a la hora del ejercicio, una de las actividades que disfruta realizar con sus amigos.Como también trata de preparar recetas más saludables y con mayor aporte nutricional.

 

 

Una publicación compartida por MacPuente (@macpuente) el

La hermana de la ex RBD, ha demostrado que cuando hay disciplina y mucho amor propio los cambios radicales en nuestro aspecto físico pueden ocurrir. Pero sobre todo, Marichelo es un ejemplo de fortaleza y un gran esfuerzo, ya que no importando las adversidades, la ex actriz poco a poco ha regresando a su despampanante figura, inspirando así a sus cientos de seguidores.