Gente con clase| 04/09/2018 |11:34 |Redacción Clase | Actualizada
11:34

El amor de Jesús Bracamontes (conocido en el mundo futbolero como el Profe Chuy Bracamontes) y Jacqueline Van-Hoorde dio como fruto tres hijos: Jesús, Jacqueline (mejor conocida como Jacky Bracamontes) y Alina Bracamontes. Así es, la conductora más carismática de la televisión mexicana y ex reina de belleza tiene dos hermanos.

La hermana de Jacky Bracamontes es muy parecida a ella físicamente. Alina es una mujer que divide su tiempo entre su vida profesional y la personal.

De 2007 a 2014 trabajó en el área internacional en AXIOS – Misión Mujer AC., organización que trabaja con adolescentes mexicanos para prevenir problemáticas psicosociales.

Alina Bracamontes es una emprendedora social, con un corazón filántropo y está enamorada de su familia, que ha formado con su esposo Raúl González. Ellos tienen tres niñas, al igual que su hermana Jacky, bueno hasta ahora porque sabemos que la conductora está embarazada de mellizos, que también serán niñas.

La hermana de Jacky Bracamontes también es parte de una organización que forma líderes y se considera fan de los aceites esenciales, acaba de inaugurar las oficinas en la Ciudad de México de estos aceites que brindan bienestar y relajación.

Ella es Alina Bracamontes, hermana de Jacky Bracamontes
Ella es Alina Bracamontes, hermana de Jacky Bracamontes

No cabe duda que la familia Bracamontes está llena de mujeres hermosas y talentosas.

Los mejores amigos de Alina Bracamontes son sus hermanos Jacky y Chuy, se llevan padrísimo. Actualmente los tres están casados.