Gente con clase| 28/08/2018 |16:39 |Redacción Clase | Actualizada
16:39

La modelo Ximena Navarrete y el empresario Juan Carlos Valladares se casaron el 1 de abril de 2017 y el mes pasado anunciaron que se convertirían en papás por primera vez. Lamentablemente hoy la ex reina de belleza dio la lamentable noticia que perdieron a su bebé a 15 semanas de embarazo. Como pareja están pasando el momento más difícil de sus vidas pero apoyándose siempre, justo lo que ha hecho fuerte su relación.

¿Quién es el esposo, amigo, pilar y fortaleza de Ximena Navarrete? Su nombre es Juan Carlos Valladares y es originario de San Luis Potosí, tiene 36 años.

 
 

Una publicación compartida de Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) el

Su padres son Juan Carlos Valladares y Raquel Eichelmann.

 

De paseo por Oaxaca con los mejores compañeros de viaje! @ximenanr @raqueleichelmann @jcvallag #familia #oaxaca

Una publicación compartida de Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) el

Su familia es dueña de periódicos y editoriales de San Luis Potosí como: Pulso, San Luis Hoy, Huasteca Hoy, Mival, entre otros. 

 

Torre Eiffel @ximenanr @alexvalladares @miriamhuber87 @fcotorreso @bocho_oscargv @mpmuriel @alexaeveiacovelli

Una publicación compartida de Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) el

Según la biografía de Juan Carlos Valladares se convirtió en el primer Coordinador Estatal de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tiene dos hermanos: Alejandro Valladares, que está casado con Miriam Huber y están esperando a su segundo bebé, su primogénita se llama Raquel, en honor a la mamá de los hermanos Valladares; y Miguel que está casado con Lucía Hérnandez.

Es muy sociable y tiene una excelente relación con figuras del espectáculo, políticos, empresarios y hasta com el presidente Peña Nieto. Algunos de ellos son: Alejandro Fernández, Marc Antonhy, Emilio Azcárraga, Anahí, Manuel Velasco, Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, Claudia Álvarez, Billi Rovzar, Javier "Chicharito" Hernández, Karla Laveaga, Gonzalo García Vivanco, Checo Pérez y Rafael Amaya, por mencionar algunos.

¿Quién es el esposo de Ximena Navarrete?
¿Quién es el esposo de Ximena Navarrete?

No es novedad encontrarlo con Ximena Navarrete en los mejores eventos sociales como Fórmula 1, peleas de box en Las Vegas, esquiando en Vail, finales de futbol en Europa, Abierto Mexicano de Tenis o maratones en Miami, pues una de sus máximas pasiones es el deporte y viajar.

¿Quién es el esposo de Ximena Navarrete?
¿Quién es el esposo de Ximena Navarrete?

Su abuelo Miguel Valladares fue presidente municipal de San Luis Potosí. Su padre Juan Carlos Valladares García estudió en Texas, Estados Unidos, al principio dijo que prefería la ingeniería a seguir los pasos de su padre, aunque los políticos destacados de ese tiempo le veían buena madera para convertirse en gobernador. Cuando murió don Miguel Valladares, su hijo Juan Carlos tomó las riendas de la empresa familiar Aceros San Luis y la hizo crecer potencialmente. Es un hombre inteligente, audaz y muy sensato para los negocios.