Michel Kuri sigue de viaje con "su reina" Lucero, ahora en Austria y Saint Tropez

La pareja sigue conociendo los lugares más interesantes del mundo

(Instagram)
Gente con clase Redacción / Instagram 25/08/2018 11:50 Actualizada 11:58

Michel Kuri y Lucero siguen dando la vuelta al mundo, enamorados y complacidos de tenerse el uno al otro. Ahora, el empresario y la cantante compartieron con sus admiradores dos fotografías que dan muestra de que juntos se la pasan increíble. Países como Austria y la comuna francesa de Saint Tropez son parte ahora de su experiencia como asiduos viajeros. 

 

 

#sainttropez #thequeen #love #funday #onemoreday #live #bagatelle

Una publicación compartida de Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) el

"La reina" es como el empresario se refiere a quien ha sido su pareja sentimental por más de cuatro años y a quien consiente y expresa su admiración en cada oportunidad que se le presenta. En la imagen anterior los vemos muy felices en Saint Tropez, zona ubicada en la región francesa de Provenza-Alpes-Costa Azul, muy conocida por recibir a los turistas más exigentes del mundo.

 

 

#Penacho #Moctezuma #Michotezuma #Viena #Austria

Una publicación compartida de Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) el

Y aquí podemos ver a Lucero, en el reflejo de la vitrina, retratando a su amor Michel, quien posa sonriente ante el penacho de Moctezuma, el cual, se encuentra en el Museo de Etnología de Viena, en Austria. Esta pieza es una de las joyas más valiosas prehispánicas que aún se conservan casi intactas. Mide 1.16 metros por 1.75 . Llegó a Austria en 1699, de acuerdo con un documental de la UNAM.

 

 

#SHEISTHEONE

Una publicación compartida de Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) el

Lucero y Michel Kuri Slim disfrutan viajar y conocer lugares interesantes con gran historia.