Gente con clase| 09/08/2018 |13:37 |Redacción Clase | Actualizada
13:37

La cantante Thalía ha causado una gran impresión entre sus seguidores luego de que compartiera en su cuenta de Instagram un par de fotos y videos usando un controvertido look. El atuendo consiste en un mono con flequillos en color palo de rosa de la marca House of CB, valuado en cerca de 222 euros (4 mil 786 pesos mexicanos), el cual acompañó con un bolso de la firma Moni & J, que tiene un precio alrededor de los 639 euros (13 mil 776 pesos mexicanos).

 El look de Thalía desata polémica en Internet
El look de Thalía desata polémica en Internet

Para complementar su look, la esposa de Tommy Mottola optó por usar una melena con mucho volumen que sujetó con una amplia banda para pelo y unos grandes aretes en forma de aro.

 El look de Thalía desata polémica en Internet
El look de Thalía desata polémica en Internet

El outfit de Thalía provocó que cientos de personas comenzaran a comentar y opinar acerca del estilo y la edad de la cantante, dividiendo en dos grupos a los internautas: aquellos que apoyaban y creían que el look era de lo más increíble y otros que odiaron esta decisión de estilo.

Thalía, de 46 años de edad, recibió cientos de comentarios en su cuenta de Instagram de ambos grupos de usuarios. Los que no estaban conformes con la apariencia de la cantante hacen énfasis en las tendencias y estilos que la también actriz debería de seguir a su edad; en cambio la otra parte de los usuarios resalta la jovialidad y alegría de la intérprete de “Marimar”.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Esta no es la primera vez que la cantante logra causar una gran polémica entre sus fanáticos, ya que desde muy joven ella ya daba lugar a que los mitos, rumores y escándalos surgieran entorno a su vida persona. Como referencia tenemos la ocasión en la que se desató el rumor de que Thalía había removido una de sus costillas para pronunciar más la curvatura de su cintura.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el