Gente con clase| 03/08/2018 |14:27 |Redacción Clase | Actualizada
14:27

La conductora mexicana Inés Gómez Mont acaba de revelar cuál es su secreto para lucir una figura espectacular después de haber dado a luz. Vía Instagram varias de sus seguidoras habían pedido con ímpetu a la ojiazul que compartiera su secreto para lucir tan escultural figura en tan poco tiempo.  

Inés, quien dio a luz hace apenas un mes y medio, sorprendió en redes sociales por su estilizado cuerpo, según cuenta la conducta todo se debe a una dieta alta en vegetales y proteínas, que junto con una disciplinada rutina de ejercicio la han ayudado a recuperar su sensual silueta.

“Para las que me preguntan cómo le he hecho para recuperarme a un mes y medio de dar a luz, les cuento"... “Ahorita estoy desayunando, comiendo y cenando pura proteína y verdura, NADA DE CARBOHIDRATOS” , dijo Inés en la publicación.

La conductora también detalló que regresar a su cuerpo pre parto ha sido un poco más sencillo, gracias a los cuidado y la sana alimentación que llevó a lo largo de todo su embarazo.

“Lo primero es que estoy dando leche materna y eso ayuda mucho a recuperarnos. También soy muy disciplinada con el ejercicio, desde que estaba embarazada hacía cardio todos los días y eso me ayudaba muchísimo y también dos veces a la semana me daba masaje linfático, además de la alimentación que siempre traté que fuera saludable, (claro que me echaba mis antojitos pero eso sí, de vez en cuando) de verdad alimentarnos bien es lo más importante y más cuando un bebé se está desarrollando en nuestro vientre, seamos responsables en cómo nutrimos al feto y ser conscientes de la importancia de los alimentos que consumimos”, explicó Gómez Mont.

 

l

Inés acaba de cumplir 35 años de edad, es madre de una numerosa familia y es una de las famosas mexicanas más guapas ante los ojos de los televidentes y espectadores. Cabe destacar que también en sus embarazos anteriores nos ha sorprendido por la velocidad con la que regresa a su cuerpo fitness.