Parece que a Elías no le importa hacerle de “papá postizo” y demuestra que la española tiene un lugar especial en su corazón
Erika Roa Torres
mar flores, elias sacal

(Fotos: The Grosby Group)

Ya se cumplen dos años de que esta pareja inició una historia de amor intermitente que hoy da un paso más adelante al convivir en familia pues este verano, al igual que el otro, han viajado a St. Tropez para pasar unos días de descanso con la notable diferencia que en esta ocasión los hijos de Mar Flores los han acompañado.

Hace unos días se pudo fotografiar a la pareja en la provenza francesa paseando en lancha acompañados por dos de los cinco hijos de la modelo española: Bruno y Darío Merino Flores fruto de su segundo esposo, Javier Merino (2001-2016).

Todos en familia parecían una más en St. Tropez, un hecho inédito en el "modus operandi" del soltero empedernido por excelencia en México, claro nos referimos a Elías Sacal, de 52 años. Y es que pocas veces lo hemos visto conviviendo de este modo con la familia de alguna novia en turno. Por lo general siempre son citas para dos en alguna ciudad como Nueva York, Madrid, Francia u otro destino exótico.

Gracias a estas imágenes podemos decir que Mar Flores, de 49 años, es alguien especial para el mexicano que hoy se abre a la posibilidad de convivir con los hijos de su querida novia.

Y es que no hay que olvidar que mientras hoy convive con los hijos de Mar, hace un año la festejaba en grande con una espectacular fiesta de cumpleaños en su yate y donde invitó a importantes personalidades del mundo social español y mexicano como Naty Abascal, Genoveva Casanova y Adriana Abascal, entre muchas otras. Quizá quieras leer: ¿Quién es Elías Sacal, el rompecorazones mexicano del que toda España habla?

Esa fiesta que duró varios días aún es recordada por muchos y es importante destacar que por ninguna otra novia lo ha hecho de esta manera tan fastuosa y pública.

Sí, Mar parece ser la novia de las "primeras veces" que trae loco a Sacal pese a todo. La española tiene un lugar muy especial en el corazón de este mexicano, de eso ya nadie lo duda y ahora menos con estas imágenes donde ejerce de "papá postizo" siempre atento con los hijos de la española. Y es que además convivir con los hijos de tu ex no es algo fácil de sobrellevar como "novio de mamá", pero Elías aceptó el reto y según lo que nos dejan ver estas imágenes salió victorioso de este primer verano juntos. A simple vista se ve que todo parece fluir bien entre ellos.

Mar y sus hijos fueron consentidos por Elías en el yate "Soy Amor”, una espectacular embarcación de 41 metros y que cuenta con todas las comodidades.

Cabe mencionar que pese a estas vacaciones familiares, Mar insiste en que no ha vuelto con Elías; sin embargo, se cree que quizá después de tantas idas y venidas no quieran aclarar su situación. Pero de que hay amor entre ellos, no hay dudas.

Fue en octubre de 2016 cuando la prensa española descubrió uno de los romances más mediáticos de aquel año, el del empresario mexicano Elías Sacal y la modelo española, Mar Flores, aquello fue verdaderamente la locura. Sus idas y venidas a México, así como sus constantes viajes a Nuevo York y Europa, todo fue registrado con esmero por la prensa del corazón de ambos países. Poco a poco la española se fue enamorando de México.

Sin embargo en abril de 2017, poco más de medio año después de que su amor saltó a la prensa, vendría la primera ruptura "definitiva". La explicación que dio la modelo fue contundente: “Elías y yo ya no estamos juntos y es normal que se le vea con otras mujeres. Las relaciones a distancia son difíciles de llevar".

Obvio no fue así. Después de varios meses la pareja aseguró que se darían una segunda oportunidad y volvieron a estar juntos. Como mencionamos anteriormente en el verano ofreció una fiesta a su novia y todo iba consolidándose. Esta vez duraron más tiempo y fue en marzo de este año cuando los rumores de ruptura nuevamente sobrevolaron sobre Mar y Elías. Te puede interesar: Mar Flores y Elías Sacal regresaron, ganó el amor

Las amigas cercanas de Mar aseguraron que todo había terminado entre ellos, de ahí que se entienda no quieran confirmar una reconciliación, hasta que todo quede bien entre ellos nuevamente. Y es que, de acuerdo a El Mundo de Regina, Elías salió con Vanessa Serrano (ex esposa de Miguel Alemán), tras cortar con Mar, pero la relación no perduró.

Parece que para Elías Sacal amores van y amores vienen, pero Mar Abascal se ha ganado un lugar especial en su corazón. Las fotos de ellos juntos no mienten, aunque habrá que esperar a ver qué consecuencias tiene esta escapada familiar a St. Tropez. Continúa leyendo: Elías Sacal rompe con Mar Flores y estrena novia


Gloria Vanderbilt fue un icono de moda, millonaria que creció prácticamente sola y, además, escritora y empresaria
Redacción Clase
gloria vanderbilt, gloria vanderbilt murio

(Agencias)

(AFP)

La heredera estadounidense Gloria Vanderbilt, diseñadora, artista, ícono de la moda, empresaria, murió el lunes a los 95 años tras una batalla contra el cáncer de estómago, anunció su hijo, el periodista de CNN Anderson Cooper. Vanderbilt, quien creció en Francia "sin saber nada del dinero que heredaría a los 21 años", fue "una mujer extraordinaria que amaba la vida y vivió a su antojo", indicó Cooper en un homenaje difundido el lunes en CNN. 

gloria valderbilt, muere gloria vanderbilt

"Qué madre tan extraordinaria, qué mujer tan extraordinaria", afirmó. La tataranieta del magnate ferroviario Cornelius Vanderbilt se convirtió en el centro de atención por ser "la pobre niña rica" cuando quedó en medio de una sensacionalista batalla por su custodia en la década de 1930, antes de alcanzar la fama por su trabajo en el diseño de su propia línea de pantalones vaqueros y moda para mujeres. 

"Fue pintora, escritora, y diseñadora, pero sobre todo una increíble madre, esposa y amiga. Tenía 95 años, pero pregúntale a cualquiera cercano a ella y te dirán que era la persona más jovial, más genial y moderna que han conocido". Artística y glamorosa, Vanderbilt también fue conocida por su turbulenta vida amorosa que incluyó cuatro matrimonios y un montón de famosos pretendientes como Frank Sinatra, Gene Kelly y Marlon Brando.

Nacida como Gloria Laura Madeleine Sophie en Manhattan, el 20 de febrero de 1924, hija del aristócrata Reginald Claypoole Vanderbilt y Gloria Laura Mercedes Morgan, se quedó con un fondo multimillonario cuando era bebé después de que su padre -descendiente de adinerados empresarios de la navegación y el transporte ingleses y holandeses- muriera por su adicción al alcohol aproximadamente un año después de su nacimiento. 

Su madre, Gloria Laura Mercedes Morgan, conocida por su inestabilidad y quien llevaba las riendas de su fideicomiso, llevó a Vanderbilt a París para que la criase una niñera, mientras ella y su hermana melliza se pasaban de fiesta en fiesta. Pero la tía artista y filántropa de Vanderbilt, Gertrude Vanderbilt Whitney, fundadora del famoso Museo Whitney de Arte Estadounidense, pidió a la justicia su custodia en 1934.


Ganó tras un publicitado juicio en el cual por momentos la niña lloró y gimió, con sórdidos testimonios de codicia y desenfreno cuando la mayoría de los estadounidenses sufría bajo la Gran Depresión.

gloria vanderbilt, murio gloria vanderbilt

La exembajadora de Honduras en México, quien se casó con el canciller en 2013, lleva una vida alejada de los reflectores y dedicada a su familia
Redacción Clase
rosalinda bueso, reaparece rosalinda bueso, marcelo ebrard, marcelo ebrard y rosalinda bueso

(Agencia / CLASE)

La esposa del canciller Marcelo Ebrard CasaubónRosalinda Bueso, parece que no es una mujer que le gusten los reflectores, pues sus apariciones públicas ocurren de forma muy esporádica. Por ello, fue sorpresivo verlos juntos en la graduación del colegio Miraflores, el pasado fin de semana, a la que llegaron acompañados de Alberto Ebrard, hermano del político.

rosalinda bueso, marcelo abrard, rosalinda bueso y marcelo ebrard, marcelo colegio miraflores

La última vez que vimos a la exembajadora de Honduras en México fue el 1 de diciembre del año pasado durante el cambio de gobierno. Previo a esa fecha, fue en el 2013 que dejamos de ver a Rosalinda Bueso, cuando ella y Marcelo Ebrard dieron la bienvenida a sus mellizos Ivanna y Julián, probablemente para dedicarse a los cuidados y a la crianza de sus bebés.

 

rosalinda bueso, marcelo abrard, rosalinda bueso marcelo abrard

Los mellizos, primeros hijos de Rosalinda Bueso, nacieron el 12 de diciembre del 2013 y fueron bautizados un año después en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes de la Ciudad de México. Este año, Ivanna y Julián Ebrard Bueso cumplirán seis años. 

 

 

rosalinda bueso, marcelo abrard, rosalinda bueso y marcelo ebard, reaparece rosalinda bueso, quien es la esposa de marcelo ebrard

Los reyes de España y Holanda recibieron la máxima distinción ofrecida por la reina Isabel II de Inglaterra
Redacción Clase
orden de la jarretera, orden de la jarretera maxima holanda, orden de la jarretera reina isabel, orden de la jarretera letizia de españa, orden de la jarretera kate middleton

(Agencias)

El rey Felipe de España y Willem-Alexander de Holanda recibieron la distinción más alta que se otorga en Reino Unido, la mañana de hoy, en manos de la reina Isabel II, quien condecora a los monarcas que contribuyen de una manera especial al desarrollo de su país y que, además, han servido personalmente.

Este servicio se llama Order of the Garter Orden de la Jarretera y también estuvieron presentes el príncipe William y su padre, el príncipe Carlos.

orden jarretera, order of the garter, principe william orden jarretera, rey felipe orden jarretera, rey holanda orden jarretera

A esta investidura estuvieron presentes tres de las royals más guapas de las casas reales del mundo: Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William; la reina consorte Máxima de Holanda y la reina consorte Letizia de España, quienes eran las más esperadas del evento, pues siempre deslumbran con sus elegantes outfits.

Todos llegaron un día antes y fueron hospedados por la reina Isabel II en el castillo de Windsor. Kate Middleton, quien formó parte de los anfitriones, deslumbró con un conjunto en color blanco de Catherine Walker que combinó con un sombrero de Lock & Co. Por su parte, la reina Letizia de España eligió un elegante y sobrio atuendo de seda en gris y blanco de la firma Cherubina que pulió con una elegante flor negra como tocado y sus zapatos a juego con un clutch de Prada, en el mismo tono.

La más sonriente del evento fue sin duda la reina Máxima de Holanda, quien con Kate Middleton, demostró que disfrutaba del momento mientras los reyes eran envestidos por la monarca inglesa. La esposa del rey Willem-Alexander de Holanda fue, quizá, la más fresca con vestido-capa en tono rosa que fue ajustado con un cinturón ancho y zapatillas del mismo tono.

Con Kate Middleton, Letizia de España y Máxima de Holanda también vimos a Camilla Parkerduquesa de Cornualles, a quien vimos sonriente y muy activa en distintas charlas con las esposas de los royals. Ella lució un vestido de Anna Valentine en color rosa que combinó con un sombrero de Philip Treacy.

La Orden de la Jarretera fue establecida en el siglo XIV y San Jorge es el santo patrono; se trata de la orden de caballería más antigua y más importante de Gran Bretaña, imperio de la reina Isabel II. Además, no cualquiera es digno de ostentar esta distinción: solo se permiten 24 caballeros con la monarca y el príncipe de Gales.

Según Vanitatis, "la orden de más prestigio del Reino Unido fue creada en 1348 Eduardo IIIcomo premio al valor y la lealtad a la Corona inglesa, inspirándose en los legendarios caballeros de la Tabla Redonda del rey Arturo".  El uniforme se compone de una liga con su hebilla con que se ata la media o el calzón; una estrella, un collar, un manto azul marino y un sombrero con plumas blancas, de acuerdo con la fuente antes mencionada.

 

 

 

Después del servicio, la reina Isabel II ofreció un almuerzo a los nuevos caballeros en otra área del castillo de Windsor, momento que también contó con la presencia de otros miembros de la familia real inglesa.

orden de la jarretera, orden de la jarretera maxima holanda, orden de la jarretera reina isabel, orden de la jarretera letizia de españa, orden de la jarretera kate middleton

La hija de Alejandra Guzmán compartió un momento muy importante con su papá Pablo Moctezuma y sus medias hermanas, en el Día del Padre
Redacción Clase
frida sofia, frida sofia dia del padre, quien es el papa de frida sofia, pablo moctezuma frida sofia

(Instagram)

Frida Sofía no pasó sola el Día del Padre. Desde que se propuso estar más alejada de los escándalos de su familia Pinal para dedicarse al lanzamiento de su carrera musical, la vida de la hija de Alejandra Guzmán ha comenzado a brillar otra vez, incluso, el apoyo familiar que necesitaba para no sentirse tan sola -como ella alguna vez lo expresó- también está presente en su existencia.

Te interesa: ¿Quién es el papá de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán?

El domingo pasado se celebró a nivel mundial el Día del Padre y Frida Sofía pudo convivir con su papá Pablo Moctezuma y la familia que él formó con Beatriz Pasquel y sus dos medias hermanas, pues pese a que la joven no puede salir de Estados Unidos por su estatus migratorio, la tecnología fue gran aliada para que Frida pudiera estar en contacto con su familia paterna, quienes siempre la han apoyado especialmente en sus momentos emocionales más críticos.

Te interesa: El polémico mensaje de Frida Sofía a su mamá, Alejandra Guzmán

En esta ocasión volvió a ser Beatriz Pasquel, su madrastra, quien a través de su teléfono celular puso en contacto a Pablo Moctezuma con su hija Frida Sofía, además de sus hijas Beatriz y Natasha, para que entre todos pasaran un momento muy divertido gracias a las ocurrencias de la hija de Alejandra Guzmán.

Fue gracias a las stories de Beatriz que pudimos escuchar las carcajadas de Pablo ante el monólogo de su hija, quien también compartió el momento -con mucho orgullo- en su cuenta de Instagram.

Frida Sofía tiene buena relación con sus medias hermanas Beatriz y Natasha, quien ha sido internada en algunas ocasiones por problemas de salud. La hija mayor de Pablo Moctezuma ha expresado en distintas ocasiones el cariño que siente por sus hermanas menores, a quienes cuida y procura con frecuencia.

Tras las fuertes revelaciones que Frida Sofía destapó de su familia Pinal y de los problemas que ha tenido con su mamá Alejandra Guzmán y su exnovio Christian Estrada, parece que la calma ha llegado a la vida de la joven cantante con el apoyo que su madrastra; y ahora que su papá Pablo Moctezuma se ha hecho más público con su hija, es probable que la carrera musical de Frida Sofía tenga el repunte que necesita para brillar más fuerte. Cabe destacar que el éxito de su primer sencillo Ándale sube y sube como la espuma.

 

frida sofia, pablo moctezuma, quien es el papa de frida sofia, frida sofia dia del padre, pablo moctezuma dia del padre, beatriz pasquel, beatriz pasquel frida sofia