Gente con clase| 19/07/2018 |17:08 |Zyanya Bolaños | Actualizada
17:08

La modelo Mar Flores y el empresario mexicano Elías Sacal fueron captados en plan romántico, después de haber pasado algunos meses separados y de confirmar sus rotunda separación. Sin embargo, el amor ganó y decidieron darse otra oportunidad como pareja, para disfrutar su reconciliación se fueron de vacaciones.

Mar Flores y Elías Sacal regresaron, ganó el amor
Mar Flores y Elías Sacal regresaron, ganó el amor

La pareja fue vista en las playas de Saint Tropez, una zona muy exclusiva de Francia. Todo apunta a que este regreso puede ir muy en serio, pues Mar incluyó en estas vacaciones a sus dos mellizos: Darío y Beltrán, hijos de su anterior matrimonio con Javier Merino.

 

 

Una publicación compartida por Fashion Designer(@marflores_mar) el

 

l

Elías Sacal, quien es un reconocido empresario mexicano destacado por pertenecer a una familia de constructores en nuestro país,  pero también lo es por su fama de romántico y detallista, algo que sin duda ha hecho suspirar a más de una mujer, pues entre sus conquistas se encuentran distintas celebridades mexicanas como Rebecca de Alba y Marcela Cuevas.

Mar Flores y Elías Sacal regresaron, ganó el amor
Mar Flores y Elías Sacal regresaron, ganó el amor

En esta foto con Marcela Cuevas, su ex pareja

Pero sin duda, Mar Flores tienen algo que ha hecho que Elías Sacal vuelva a creer en el amor y los haya motivado para darse otra oportunidad. Por otra parte, la pareja informó que la principal causa de que su noviazgo no funcionara se debía a la distancia, ya que ella vive en España y el transita entre México y Nueva York, ¿será que uno de los dos se mude?

 

Una publicación compartida por Fashion Desig(@marflores_mar) el