Gente con clase| 31/07/2018 |11:44 |Redacción Clase | Actualizada
11:44

Regina Blandón y su esposo Roberto Flores se han visto, en días reciente, envueltos en una constante ola de de rumores que asumen que su matrimonio podría estar apunto de terminar. Varios seguidores de la pareja se han dado a la tarea de revisar y buscar en redes sociales pruebas de un posible divorcio.

Entre ellas se destaca que desde abril, el matrimonio no ha compartido ninguna fotografía de ellos como pareja, las últimas instantáneas que  subieron a Instagram como esposos fueron éstas:

 

Una publicación compartida por Roberto Flores (@robtalcual) el

Ambas fotografías tienen fecha del mes de abril, a partir de ahí, hemos visto que por separado cada uno comparte imágenes y videos de ellos, pero, no como pareja, sino cada uno por su lado, con su familia o amigos.

Además de esto se suma la casualidad de que recientemente a ninguno de los dos se les ha visto usando su argolla de matrimonio, cabe destacar, que no en todo momento solían usarla, sin embargo, en los últimas semanas se ha notado con mayor fuerza la falta del anillo nupcial en ambos.

 

Una publicación compartida por Roberto Flores (@robtalcual) el

Regina y Roberto se casaron en septiembre del 2017, ellos protagonizan una de las historias de amor más estremecedoras del momento, no obstante, podrían estar atravesando uno de los periodos más difíciles en una relacón de pareja a casi un año de haberse casado. ¿Se separarán?

Ni Regina ni Roberto han salido a dar declaraciones a cerca de los fuertes rumores que se han desatado en Internet. Se espera que todo se trate de suposiciones y que sigan siendo tan felices como hasta hace algún tiempo.


 

Una publicación compartida por Roberto Flores (@robtalcual) el