Gente con clase| 06/09/2017 |12:04 |Diana Zaragoza | Actualizada
12:04

La boda de Regina Blandón y Roberto Flores convocó a diversas personalidades del medio artístico y social, quienes acompañaron a los novios en tan importante día. La ceremonia que se llevó a cabo en un ambiente discreto y familiar; pudimos enterarnos de los detalles gracias a las fotografías y videos que sus amigos compartieron a través de redes sociales.

Así pudimos enterarnos que entre los asistentes estuvieron personalidades como Sofía Castro, María León, Andrea y Fátima Torre, Michelle Renaud, Zoraida Gómez, Aarón Balderi, Ceci Flores entre otros.

Llamó la atención que a la boda Regina Blandón y Roberto Flores no asistieron ni Consuelo Duval, ni Eugenio Derbez, actores con quien “Bibi” compartió escena en “La Familia Peluche”. Se sabe que Eugenio vive actualmente en Estados Unidos, motivo por el cual podría no haber acudido a esta boda.

 

Felicidades @reginablandon !!! Que su amor dure por siempre y superen todos los obstáculos juntos hasta llegar a te quiero friend !!!

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

<span ><strong> Te puede interesar: La boda de ensueño de Regina Blandón</strong></span>

 

Una publicación compartida de Andrea Torre (@andreatorreh) el

Regina Blandón, conocida como Bibi por su personaje en la serie de televisión “La Familia Peluche”, lució hermosa con un vestido sobrio corte princesa que le favoreció mucho, además el escote en la espalda la hacía ver espectacular. El arreglo de esta feliz novia corrió a cargo del maquillista Ger Parra, mientras que su sofisticado peinado lo realizó Erick Moreno.

 

Una publicación compartida de Erick Moreno (@erickmrn) el

 

Una publicación compartida de Erick Moreno (@erickmrn) el

Regina Blandón y Roberto Flores llevaban tres años de novios y decidieron dar el siguiente paso. El novio compartió en Instagram esta imagen donde lucen felices tras su compromiso y la acompañó con el mensaje:

Equipo. Para siempre. Te amo, esposa.

 

Una publicación compartida de Roberto Flores (@robtalcual) el