Gente con clase| 27/07/2018 |16:28 |Zyanya Bolaños | Actualizada
16:28

La actriz Edith González estuvo casada desde el 2010 con Lorenzo Lazo  y juntos formaron una familia entrañable que se mantuvo firme y estable en las adversidades; él fue pieza clave en la vida de Edith, ya que le ayudó en su camino hacia la recuperación del cáncer que padecía.

Lorenzo Lazo Margáin es un economista de 64 años de edad que, según la revista Quién, es el  actual director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del ex presidente Miguel Alemán Valdés.

Lorenzo Lazo estuvo casado con anterioridad con Concha de la Mora, juntos tuvieron una hija a quien llamaron Lorenza Lazo, quien está casada también con otro personaje de la economía mexicana: Diego Bally, él trabajaba en el mismo despacho de abogados que su papá y así lo conoció.

Edith González conoció a quien sería su esposo en un restaurante de la Ciudad de México, en 2003, pero en ese momento Lorenzo estaba aún casado con Concha de la Mora, y fue hasta el 2009 que ellos podrían iniciar su romance. La esposa de Lorenzo falleció a principios del 2009 a causa de un agresivo cáncer; cabe señalar que después de que Lazo y Edith se conocieron, siguieron encontrándose en distintos eventos pero no tenían ninguna relación, pues la actriz ya había traído al mundo a su hija y él se encontraba en una complicada situación familiar debido a la enfermedad de su esposa. Pero tal parecía que el destino los quería juntos.

La aclamada actriz tuvo a su hija Constanza, a quien concibió con el político Santiago Creel. Y después de casi seis años de conocerse, Edith y Lorenzo decidieron unirse en matrimonio en una ceremonio única en la que González usó hasta una corona que pertenecía a la familia de Lazo desde hace décadas.

Desde ese momento, el matrimonio superó distintas dificultades, como la enfermedad que acechó durante algunos años a la actriz y la difícil pérdida de su hijo, quien falleció mientras aún estaba en el útero de su mamá a los cinco meses de gestación.

Pese a todas las adversidades, el matrimonio se mantuvo positivo, alegre y enamorado de la vida, características que los ayudaron a salir adelante y superar cualquier obstáculo que se les interponga.

Más de una vez hemos sido testigos de las pruebas de amor inmensas que tanto Edith como Lorenzo se lanzan en redes sociales y de los románticos detalles que la pareja se dio. Sin duda, son una de nuestras parejas favoritas y una de las más entrañables del momento.

TEMAS RELACIONADOS