Aunque no hay antecedentes de gemelos en su familia ni en la de su esposo y no estaba en sus planes tener más bebés, la hija de Emmanuel nos revela que pronto dará la bienvenida a un niño y una niña. Sus hijas, Gianna, Francesca y María Lucía están emocionadas por la llegada de sus hermanitos
Aracely Garza
giovanna acha

(Créditos: Jaime Martín)

Ni ella misma se lo termina de creer cuando nos lo cuenta. Pero su sonrisa es grandísima, porque le es imposible ocultar la felicidad y emoción que siente de convertirse en mamá de nuevo…y esta vez por partida doble.

En los planes de Giovanna Acha y su esposo Jordan Lindsey no estaba tener otro hijo. Apenas hace poco más de un año tuvieron a Francesca; además ya tenían a Gianna y a María Lucía, quienes llenan de alegría sus vidas.

Pero a veces así es el destino…le tocaba a ella. Y lo acepta feliz, con la mejor cara. Resulta que ni en su familia ni en la de su marido hay antecedentes de mellizos. “Fue una sorpresa. No estaba cerrada a la posibilidad, pero no estábamos planeando un embarazo para nada. Mi doctor me dijo que es un caso en un millón”, nos dice bromeando sobre su embarazo, pues además acudió al médico sin ninguna noción o idea de que estuviera esperando.

“Mi esposo se sorprendió muchísimo”, dice sobre la reacción de Jordan, quien —como a ella— jamás le pasó por la cabeza esta tierna noticia. También fue así con su familia, el cantante Emmanuel, Mercedes Alemán y sus hermanos, Alexander y Martinique, quienes no podían con la felicidad y la emoción.

Para la gender reveal party, ella viajó a San Miguel de Allende con sus familiares, pues sin duda iba a ser doblemente especial. Ahí comprobó su presentimiento: que serían un niño y una niña. “¡Bendito entre las mujeres!”, le dijimos cuando platicamos con ella de que su bebé tendrá cuatro hermanitas. “El príncipe de la casa”, respondió ella.

Todo ha sido tan sorpresivo que aún no se ha dado tiempo de ver algunos pendientes, como el cuarto de los bebés. Y aunque el niño pueda usar cosas de las pequeñas, sin duda él deberá tener las propias. Por lo pronto, ni ella ni su marido tienen idea de cómo quieren que se llamen los mellizos, pero asegura que la decisión nunca le tomó mucho tiempo con sus hijas, sino que se les ocurría el nombre y a ambos les parecía correcto. “Nunca hacemos un proceso selectivo. Simplemente llegaba Jordan y me decía: ‘¿te gusta este nombre?’, y me encantaba. Espero que así funcione de nuevo”, nos contó riendo.

Aunque son dos bebés, a sus más de cuatro meses de embarazo nos dice que —sorpresivamente — no ha tenido ningún achaque. Tal vez ha sido tanta la emoción y la inquietud por saber cómo serán, que cualquier tipo de dolor o molestia han quedado en segundo plano. “Me da mucha curiosidad cómo es tener gemelos. Ya más o menos supe, porque tuve a dos bebés muy pegaditas. Pero jamás en la vida imaginé tenerlos, porque no soy de familia de gemelos. Siempre he sido súper fértil y nunca he tenido que pasar por ningún tratamiento. Fue una mega sorpresa y todo es nuevo y diferente, la verdad”, agregó. Quizá quieras leer: Giovanna Acha ¡revela el sexo de sus gemelos!

La gran familia Lindsey Acha

Las pequeñas de Giovanna tienen una increíble y vivaz personalidad que acapara la atención de todos, no solo porque verdaderamente parecen unas muñecas. De María Lucía y Gianna, que ya son un poco más grandes y dan indicios de su carácter, se podría decir que son dignas nietas de Emmanuel. Durante la sesión de fotos nos demostraron que no les cuesta nada entablar conversaciones, con mucha soltura e inteligencia, con personas fuera de su círculo familiar. María Lucía, en lo particular, se desenvolvió como toda una pequeña coqueta, sonriendo ante las cámaras y pidiendo más fotos con su mamá.

De sus niñas, Giovanna dice que se han portado muy bien con la noticia de la llegada de sus hermanitos y siente que las tres los van a recibir de una manera increíble. “Gianna dice que ella tiene dos bebés en la panza”, bromea la muy orgullosa mamá. “Y María Lucía está feliz de la vida desde que le dijimos que eran gemelos. Ojalá la chiquita (Francesca) no se me ponga celosa porque se va a convertir en el sándwich. Pero las otras dos, felices”, señaló.

Giovanna las ha educado muy bien. En todo momento del shooting está al pendiente de ellas y les reitera lo mucho que las ama. ¿Qué es lo que más le gusta a ella de ser mamá? “El amor que recibes. Cada sorpresita de las niñas. Cada vez me impresiono más de mis hijas, de lo que dicen, de lo que hacen. Cómo puede ser que tengan tanto amor, cómo puede ser que tu fe sea tan grande. Esas cositas, híjole, todo lo vale. Que te vean y te digan ‘te amo’ y te abracen. Te puedes estar quejando de que no has dormido, de que estás cansada, de que estás hecha un trapo y, de repente, un segundo y todo lo vale”, respondió.

Y es que ella tuvo el mejor ejemplo de sus papás. De su mamá, Mercedes Alemán, no habla más que maravillas y la describe como una mujer que siempre estuvo muy presente para sus hijos. “La vida de mi mamá eran su esposo y sus hijos. Rara vez yo decía: ‘¿dónde está mi mamá’’. Siempre estuvo en casa, siempre estuvo con nosotros, siempre nos entregó todo. Así crecí, eso es lo que sé dar”, dijo.

Al papá de Giovanna, el cantante Emmanuel, lo podrán conocer en todo el mundo, pero hasta la fecha siempre ha sido un incondicional de su esposa y de sus hijos, ahora también lo es con sus nietos. La mom to be solo tiene recuerdos emotivos de su papá, de cuando era pequeña. “Igual viajaba por todo el mundo, pero cuando mi papá llegaba a México se quedaba en la casa con nosotros. Nos llevaba a subir la montaña, nos íbamos a montar, o sea todo el tiempo juntos. Viajaba tanto y se perdía tantas cosas de nosotros que cuando llegaba a México quería estar rodeado de sus hijos. Mi situación ha sido totalmente distinta, gracias a Dios yo he podido estar todo el tiempo con mis hijas, y con mi esposo igual. Entonces estoy feliz con el tiempo que podemos darnos y tenernos”, agregó.

Ella, por su parte, se describe como una madre muy amorosa, aunque sí bastante firme y un poco estricta. Una mamá cuya vida gira en torno a sus hijos y a su esposo.

Nuestra entrevistada ya nos dejó muy claro que este embarazo fue una total sorpresa, pero no pudimos evitar preguntarle si de pequeña soñaba con tener una familia grande. “Yo de chiquita siempre decía que iba a tener muchos hijos. Claro, cuando eres chiquita ni sabes lo que es tener un hijo. Y luego, cuando nació mi primera hija, dije: ‘órale esto está cañón’, pero la vida nos fue mandando sorpresas y la verdad ha sido lo mejor que me ha podido pasar”, confesó.

Con Jordan se casó a mediados de 2012, por lo que en seis años de matrimonio tendrá cinco hijos. Para él no tiene más que las mejores palabras y las más grandes muestras de admiración y de cariño. “Es el mejor papá que he visto en la vida, eso me enamora cada día más de él, es una cosa impresionante. Jamás me esperé una cosa así. Todo ha sido un sacrificio constante. Bueno, ni sacrificio porque lo hace todo feliz. Creo que cambia más pañales que yo. En verdad es impresionante”, reveló.

Con las mismas palabras describe cómo han sido estos seis años de matrimonio. Asegura que mientras más tiempo pasa con Jordan, más crecen en conjunto como personas, y más se unen como pareja. Y, aunque al principio pasaron por un cambio de residencia a otro país, lo que involucró un nuevo idioma, esto los unió más como esposos. “Fuimos creciendo juntos y eso nos ayudó mucho. Ahora estamos en nuestro mejor momento. Yo ahorita me siento más enamorada de él que cuando me casé, o bueno, que cuando lo conocí. Es un amor más maduro”, agregó.

Así como en su familia hay valores muy importantes que le quiere inculcar a los próximos integrantes —principalmente el respeto, tanto a sí mismos como a los demás—, también desea enseñarles a nunca pisar a otros para sobresalir, la fe en Dios y ayudar a otros. ¿Querrá enseñarle algo en particular al niño? “Estoy tan hecha a las niñas que va a ser para mí una parte nueva de la maternidad. Definitivamente el respeto a las mujeres, también a los hombres. A todo en realidad. Que siempre vea por sus hermanas, aunque va a ser más chiquito”, dijo.

Habrá para quienes tener tantos bebés en tan poco tiempo podría representar un reto, pero Giovanna habla del tema muy calmada. Sin embargo, lo que más repite es su entusiasmo por conocerlos e integrarlos a su familia.

Ella está confiada en que sus mellizos verdaderamente traen “una misión muy especial” que deben cumplir dentro de la familia.

Y aunque los Lindsey Acha están por sumar siete integrantes, no pudimos resistirnos a la idea de preguntarle si dejaría la puerta abierta para tener más hijos: “Cuando me preguntan eso en cada bebé siempre digo ‘no, yo creo que aquí ya nos quedamos’, y resulta que yo me sigo embarazando, entonces prefiero no contestar”, finaliza riendo la feliz mamá que recibirá a sus bebés tentativamente en noviembre. Sigue leyendo: EXCLUSIVA: El baby shower de Giovanna Acha

Giovanna Acha, giovanna acha mellizos, giovanna acha gemelos, giovanna acha hijas, giovanna acha familia, hija emmanuel

La diputada compartió varias imágenes y se ve lista para dar a luz a sus bebés
Angélica Ramírez Peralta
alessandra rojo de la vega, alessandra rojo hospitalizada, alessandra nacimiento mellizos

Instagram 

¡La diputada Alessandra Rojo de la Vega está a punto de convertirse otra vez en mama! Luego de 33 semanas de gestación, la mamá de Martinah tuvo que ser internada para el nacimiento de sus mellizos Micaelah y Lucah -con 'h' al final-, quienes llegarán antes de tiempo para colmar de amor la vida de sus papás y de su hermana mayor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Alessandra Rojo de la (@alessandrardlv) on


La hija de los empresarios Martin Rojo de la Vega y Mónica Piccolo primero compartió un video de su hija Martinah orando por sus hermanitos, después una imagen de ella en cama lista para el nacimiento de los mellizos. Leer también: La diputada Alessandra Rojo de la Vega revela los nombres de sus mellizos

Alessandra Rojo


En otra storie mencionó que el hospital cuenta con varias restricciones debido al coronavirus, incluso que nadie puede entrar a su habitación, solo su esposo, Emmanuel Grey


Alessandra Rojo ha estado compartiendo su tiempo en el hospital, solo queda esperar la llegada de los nuevos integrantes de la familia. 

Alessandra Rojo

alessandra rojo de la vega, alessandra rojo hospitalizada, alessandra nacimiento mellizos

Un medio británico informó que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis llaman a sus bisabuelos por celular, pues están en aislamiento por el coronavirus
Angélica Ramírez Peralta
reina isabel y bisnietos, principes llaman a su bisabuela, reina isabel videollamada

Instagram

La crisis mundial del coronavirus Covid-19 ha hecho que las personas de la tercera edad se unan a la tecnología para tener comunicación con sus familiares, pues la reina Isabel y el duque de Edimburgo ya saben cómo hacer videollamadas, esto gracias a los hijos de Guillermo de Cambridge y Kate Middleton, quienes les hablan para saber cómo están. 

familia real


De acuerdo a The Sun, los hijos de los duques de Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis le han estado haciendo videollamadas a sus bisabuelos, la reina Isabel ll y a Felipe de Edimburgo, quienes se encuentran es aislamiento en el castillo de Windsor. 


"Kate se asegura de que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis hablen con la Reina y el príncipe Felipe, con la mayor frecuencia posible. Los dos mayores hablan por teléfono o envían videos a Windsor", dijo la fuente al medio británico. Leer también: Estas son las imágenes de la visita de la reina Isabel ll a México

familia real de Cambridge


El mismo medio informó que Carlos de Gales, quien se recuperó de Covid-19, recibió tarjetas de recuperación de sus tres nietos, incluso los tres príncipes también le han estado hablando por teléfono y enviando videos.


"Les gusta conversar con el abuelo Carlos y obtener muchos consejos muy útiles de él sobre animales y flores, y hablar con él sobre corderos, ardillas y ganado de las tierras altas", dijo la fuente a la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on


Mientras que del pequeño Archie aún no se tienen noticias, tampoco de la comunicación que tiene Enrique de Sussex y Meghan Markle con la familia real, su abuela la reina Isabel ll o con su papá, el príncipe Carlos


Cabe mencionar que el 21 de abril la reina Isabel ll cumplirá 84 años, mientras que el príncipe Louis cumplirá 2 el mismo mes, pero debido a la cuarentena continuarán con las videollamadas que los hacen sentir más cerca. 

 

reina isabel y bisnietos, principes llaman a su bisabuela, reina isabel videollamada

Tallulah compartió en redes sociales el momento en que su papá le rapa la cabeza
Angélica Ramírez Peralta
tallulah willis, bruce willis rapo a su hija, tallulah willis se rapo

Instagram

Muchas personas han estado cortando su pelo durante la cuarentena, mientras que otras, incluida Tallulah, hija de Bruce Willis simplemente han decidido raparse por completo y así lo compartió en redes sociales. 


Parece que estar en la casa de los Willis-Moore es muy divertido, pues es uno de los lugares  para pasar la pandemia de coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by tallulah (@buuski) on


Hace unos días Bruce Willis, Demi Moore, Tallulah, Scout, Rumer y sus respectivos novios usaron pijamas a juego y posaron para un retrato divertido, y ahora el actor de "Glass" le rapó la cabeza a una de sus hijas. 


El actor y productor estadounidense por un momento fue el estilista de Tallulah y le afeitó la cabeza, dejando a la joven de 26 años con un breve corte de pelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by tallulah (@buuski) on


En el video que compartió en su cuenta de Instagram se puede escuchar a Rumer Willis diciéndole a Tallulah que "se parece a Juana de Arco", aunque a muchos de sus seguidores les encantó su nuevo look.


Después Rumer alistó a su hermana para tomarle fotografías artísticas de su nuevo look. Cabe mencionar que con su nuevo corte de pelo, Tallulah recordó el pasado de su mamá, cuando se afeitó la cabeza por su papel protagónico en "G.I. Jane ", lanzado en 1997. Leer también: Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

Tallulah Willis Tallulah


La hija de Bruce Willis y Demi Moore no ha sido la única que cambia su look durante la cuarentena; Elle Fanning, Ricky Martin y Lala Kent han estado teñiendo su pelo de colores brillantes, mientras Kylie Jenner y Ariana Grande están abandonando temporalmente sus extensiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Rumer Willis (@rumerwillis) on

tallulah willis, bruce willis rapo a su hija, tallulah willis se rapo

El hijo de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia compartió una fotografía en redes sociales y habla sobre la crisis del coronavirus
Angélica Ramírez Peralta
carlos felipe de suecia covid, carlos felipe de suecia coronavirus, principe de suecia covid

Agencias 

Además de la reina Isabel ll, el rey Carlos Gustavo de Suecia también dio un discurso desde el castillo de Estenhammar, en Flen para levantar el ánimo a los ciudadanos en plena alerta sanitaria y ahora su hijo, el príncipe Carlos Felipe de Suecia, volverá a unirse a las Fuerzas Armadas para combatir el Covid-19.

príncipe Carlos


El duque de Värmland a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que menciona que participará en el análisis y la evaluación de la Fuerza de Defensa de la situación con Covid-19.


"En camino a la sede de las Fuerzas de Defensa para participar en el análisis y la evaluación de la Fuerza de Defensa de la situación con Covid-19 y para obtener información sobre cómo apoyan a la sociedad en este momento", escribió el hijo de Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Prinsparet (@prinsparet) on


El esposo de Sofía Cristina de Suecia reunió a su familia en la cuarentena, sin embargo, Carlos Felipe tuvo que salir ya que su participación no podía atenderse vía telefónica.


"En la mayor medida posible, yo, como muchos otros, trabajo desde casa. Desafortunadamente, esta visita no se pudo hacer por teléfono. Sin embargo, me alegro de que todavía fuera posible, por supuesto, según las recomendaciones actuales", añadió en la publicación donde se le observa con su uniforme de la Fuerza de Defensa. 

príncipe Carlos


El papá de Alejandro y Gabriel de Suecia es el segundo hijo de los reyes de Suecia. Cuando nació, Carlos Felipe de Suecia era el príncipe heredero directo al trono pero en 1980 reformaron las leyes suecas y fue entonces que las mujeres tuvieron derecho a convertirse en reinas, quedando por detrás de su hermana, la princesa heredera Victoria. Leer también: Conoce al príncipe Carl Philip, de Suecia, uno de los más guapos de la realeza que cumple 40 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Prinsparet (@prinsparet) on


El domingo, el papá del príncipe Carlos Felipe dio un discurso en el que agradeció el trabajo que realizan los médicos y todos los que en estos momentos están en primera línea, trabajando sin descanso. Además, ha recordado la importancia de no salir de casa y ha transmitido su optimismo.


"Dentro de unas semanas, tendré 74 años, una edad considerable. Pero esto también significa que he experimentado muchas de las crisis que ha sufrido nuestro país. He visto cómo las crisis nos ayudan a reevaluar, a distinguir entre importantes y sin importancia. Cómo el miedo se convierte en una comprensión de la gravedad del problema y cómo se puede resolver. Y una cosa que he aprendido es esto: sin importar cuán profunda o prolongada sea una crisis, finalmente llegará a su fin. Y cuando lo haga, todos nos beneficiaremos de la consideración y la fuerza que el pueblo sueco está demostrando. Esta fortaleza será un activo para nuestro país, en el futuro que anhelamos. Ahora me queda desearles a usted y a todos en Suecia una Pascua agradable, a pesar de todo. Y aunque puede ser difícil, recuerde: no está solo", dijo Carlos XVI Gustavo de Suecia.

familia real sueca

 

carlos felipe de suecia covid, carlos felipe de suecia coronavirus, principe de suecia covid