Aunque no hay antecedentes de gemelos en su familia ni en la de su esposo y no estaba en sus planes tener más bebés, la hija de Emmanuel nos revela que pronto dará la bienvenida a un niño y una niña. Sus hijas, Gianna, Francesca y María Lucía están emocionadas por la llegada de sus hermanitos
Aracely Garza
giovanna acha

(Créditos: Jaime Martín)

Ni ella misma se lo termina de creer cuando nos lo cuenta. Pero su sonrisa es grandísima, porque le es imposible ocultar la felicidad y emoción que siente de convertirse en mamá de nuevo…y esta vez por partida doble.

En los planes de Giovanna Acha y su esposo Jordan Lindsey no estaba tener otro hijo. Apenas hace poco más de un año tuvieron a Francesca; además ya tenían a Gianna y a María Lucía, quienes llenan de alegría sus vidas.

Pero a veces así es el destino…le tocaba a ella. Y lo acepta feliz, con la mejor cara. Resulta que ni en su familia ni en la de su marido hay antecedentes de mellizos. “Fue una sorpresa. No estaba cerrada a la posibilidad, pero no estábamos planeando un embarazo para nada. Mi doctor me dijo que es un caso en un millón”, nos dice bromeando sobre su embarazo, pues además acudió al médico sin ninguna noción o idea de que estuviera esperando.

“Mi esposo se sorprendió muchísimo”, dice sobre la reacción de Jordan, quien —como a ella— jamás le pasó por la cabeza esta tierna noticia. También fue así con su familia, el cantante Emmanuel, Mercedes Alemán y sus hermanos, Alexander y Martinique, quienes no podían con la felicidad y la emoción.

Para la gender reveal party, ella viajó a San Miguel de Allende con sus familiares, pues sin duda iba a ser doblemente especial. Ahí comprobó su presentimiento: que serían un niño y una niña. “¡Bendito entre las mujeres!”, le dijimos cuando platicamos con ella de que su bebé tendrá cuatro hermanitas. “El príncipe de la casa”, respondió ella.

Todo ha sido tan sorpresivo que aún no se ha dado tiempo de ver algunos pendientes, como el cuarto de los bebés. Y aunque el niño pueda usar cosas de las pequeñas, sin duda él deberá tener las propias. Por lo pronto, ni ella ni su marido tienen idea de cómo quieren que se llamen los mellizos, pero asegura que la decisión nunca le tomó mucho tiempo con sus hijas, sino que se les ocurría el nombre y a ambos les parecía correcto. “Nunca hacemos un proceso selectivo. Simplemente llegaba Jordan y me decía: ‘¿te gusta este nombre?’, y me encantaba. Espero que así funcione de nuevo”, nos contó riendo.

Aunque son dos bebés, a sus más de cuatro meses de embarazo nos dice que —sorpresivamente — no ha tenido ningún achaque. Tal vez ha sido tanta la emoción y la inquietud por saber cómo serán, que cualquier tipo de dolor o molestia han quedado en segundo plano. “Me da mucha curiosidad cómo es tener gemelos. Ya más o menos supe, porque tuve a dos bebés muy pegaditas. Pero jamás en la vida imaginé tenerlos, porque no soy de familia de gemelos. Siempre he sido súper fértil y nunca he tenido que pasar por ningún tratamiento. Fue una mega sorpresa y todo es nuevo y diferente, la verdad”, agregó. Quizá quieras leer: Giovanna Acha ¡revela el sexo de sus gemelos!

La gran familia Lindsey Acha

Las pequeñas de Giovanna tienen una increíble y vivaz personalidad que acapara la atención de todos, no solo porque verdaderamente parecen unas muñecas. De María Lucía y Gianna, que ya son un poco más grandes y dan indicios de su carácter, se podría decir que son dignas nietas de Emmanuel. Durante la sesión de fotos nos demostraron que no les cuesta nada entablar conversaciones, con mucha soltura e inteligencia, con personas fuera de su círculo familiar. María Lucía, en lo particular, se desenvolvió como toda una pequeña coqueta, sonriendo ante las cámaras y pidiendo más fotos con su mamá.

De sus niñas, Giovanna dice que se han portado muy bien con la noticia de la llegada de sus hermanitos y siente que las tres los van a recibir de una manera increíble. “Gianna dice que ella tiene dos bebés en la panza”, bromea la muy orgullosa mamá. “Y María Lucía está feliz de la vida desde que le dijimos que eran gemelos. Ojalá la chiquita (Francesca) no se me ponga celosa porque se va a convertir en el sándwich. Pero las otras dos, felices”, señaló.

Giovanna las ha educado muy bien. En todo momento del shooting está al pendiente de ellas y les reitera lo mucho que las ama. ¿Qué es lo que más le gusta a ella de ser mamá? “El amor que recibes. Cada sorpresita de las niñas. Cada vez me impresiono más de mis hijas, de lo que dicen, de lo que hacen. Cómo puede ser que tengan tanto amor, cómo puede ser que tu fe sea tan grande. Esas cositas, híjole, todo lo vale. Que te vean y te digan ‘te amo’ y te abracen. Te puedes estar quejando de que no has dormido, de que estás cansada, de que estás hecha un trapo y, de repente, un segundo y todo lo vale”, respondió.

Y es que ella tuvo el mejor ejemplo de sus papás. De su mamá, Mercedes Alemán, no habla más que maravillas y la describe como una mujer que siempre estuvo muy presente para sus hijos. “La vida de mi mamá eran su esposo y sus hijos. Rara vez yo decía: ‘¿dónde está mi mamá’’. Siempre estuvo en casa, siempre estuvo con nosotros, siempre nos entregó todo. Así crecí, eso es lo que sé dar”, dijo.

Al papá de Giovanna, el cantante Emmanuel, lo podrán conocer en todo el mundo, pero hasta la fecha siempre ha sido un incondicional de su esposa y de sus hijos, ahora también lo es con sus nietos. La mom to be solo tiene recuerdos emotivos de su papá, de cuando era pequeña. “Igual viajaba por todo el mundo, pero cuando mi papá llegaba a México se quedaba en la casa con nosotros. Nos llevaba a subir la montaña, nos íbamos a montar, o sea todo el tiempo juntos. Viajaba tanto y se perdía tantas cosas de nosotros que cuando llegaba a México quería estar rodeado de sus hijos. Mi situación ha sido totalmente distinta, gracias a Dios yo he podido estar todo el tiempo con mis hijas, y con mi esposo igual. Entonces estoy feliz con el tiempo que podemos darnos y tenernos”, agregó.

Ella, por su parte, se describe como una madre muy amorosa, aunque sí bastante firme y un poco estricta. Una mamá cuya vida gira en torno a sus hijos y a su esposo.

Nuestra entrevistada ya nos dejó muy claro que este embarazo fue una total sorpresa, pero no pudimos evitar preguntarle si de pequeña soñaba con tener una familia grande. “Yo de chiquita siempre decía que iba a tener muchos hijos. Claro, cuando eres chiquita ni sabes lo que es tener un hijo. Y luego, cuando nació mi primera hija, dije: ‘órale esto está cañón’, pero la vida nos fue mandando sorpresas y la verdad ha sido lo mejor que me ha podido pasar”, confesó.

Con Jordan se casó a mediados de 2012, por lo que en seis años de matrimonio tendrá cinco hijos. Para él no tiene más que las mejores palabras y las más grandes muestras de admiración y de cariño. “Es el mejor papá que he visto en la vida, eso me enamora cada día más de él, es una cosa impresionante. Jamás me esperé una cosa así. Todo ha sido un sacrificio constante. Bueno, ni sacrificio porque lo hace todo feliz. Creo que cambia más pañales que yo. En verdad es impresionante”, reveló.

Con las mismas palabras describe cómo han sido estos seis años de matrimonio. Asegura que mientras más tiempo pasa con Jordan, más crecen en conjunto como personas, y más se unen como pareja. Y, aunque al principio pasaron por un cambio de residencia a otro país, lo que involucró un nuevo idioma, esto los unió más como esposos. “Fuimos creciendo juntos y eso nos ayudó mucho. Ahora estamos en nuestro mejor momento. Yo ahorita me siento más enamorada de él que cuando me casé, o bueno, que cuando lo conocí. Es un amor más maduro”, agregó.

Así como en su familia hay valores muy importantes que le quiere inculcar a los próximos integrantes —principalmente el respeto, tanto a sí mismos como a los demás—, también desea enseñarles a nunca pisar a otros para sobresalir, la fe en Dios y ayudar a otros. ¿Querrá enseñarle algo en particular al niño? “Estoy tan hecha a las niñas que va a ser para mí una parte nueva de la maternidad. Definitivamente el respeto a las mujeres, también a los hombres. A todo en realidad. Que siempre vea por sus hermanas, aunque va a ser más chiquito”, dijo.

Habrá para quienes tener tantos bebés en tan poco tiempo podría representar un reto, pero Giovanna habla del tema muy calmada. Sin embargo, lo que más repite es su entusiasmo por conocerlos e integrarlos a su familia.

Ella está confiada en que sus mellizos verdaderamente traen “una misión muy especial” que deben cumplir dentro de la familia.

Y aunque los Lindsey Acha están por sumar siete integrantes, no pudimos resistirnos a la idea de preguntarle si dejaría la puerta abierta para tener más hijos: “Cuando me preguntan eso en cada bebé siempre digo ‘no, yo creo que aquí ya nos quedamos’, y resulta que yo me sigo embarazando, entonces prefiero no contestar”, finaliza riendo la feliz mamá que recibirá a sus bebés tentativamente en noviembre. Sigue leyendo: EXCLUSIVA: El baby shower de Giovanna Acha

Giovanna Acha, giovanna acha mellizos, giovanna acha gemelos, giovanna acha hijas, giovanna acha familia, hija emmanuel

Los reyes de España y Holanda recibieron la máxima distinción ofrecida por la reina Isabel II de Inglaterra
Redacción Clase
orden de la jarretera, orden de la jarretera maxima holanda, orden de la jarretera reina isabel, orden de la jarretera letizia de españa, orden de la jarretera kate middleton

(Agencias)

El rey Felipe de España y Willem-Alexander de Holanda recibieron la distinción más alta que se otorga en Reino Unido, la mañana de hoy, en manos de la reina Isabel II, quien condecora a los monarcas que contribuyen de una manera especial al desarrollo de su país y que, además, han servido personalmente.

Este servicio se llama Order of the Garter Orden de la Jarretera y también estuvieron presentes el príncipe William y su padre, el príncipe Carlos.

orden jarretera, order of the garter, principe william orden jarretera, rey felipe orden jarretera, rey holanda orden jarretera

A esta investidura estuvieron presentes tres de las royals más guapas de las casas reales del mundo: Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William; la reina consorte Máxima de Holanda y la reina consorte Letizia de España, quienes eran las más esperadas del evento, pues siempre deslumbran con sus elegantes outfits.

Todos llegaron un día antes y fueron hospedados por la reina Isabel II en el castillo de Windsor. Kate Middleton, quien formó parte de los anfitriones, deslumbró con un conjunto en color blanco de Catherine Walker que combinó con un sombrero de Lock & Co. Por su parte, la reina Letizia de España eligió un elegante y sobrio atuendo de seda en gris y blanco de la firma Cherubina que pulió con una elegante flor negra como tocado y sus zapatos a juego con un clutch de Prada, en el mismo tono.

La más sonriente del evento fue sin duda la reina Máxima de Holanda, quien con Kate Middleton, demostró que disfrutaba del momento mientras los reyes eran envestidos por la monarca inglesa. La esposa del rey Willem-Alexander de Holanda fue, quizá, la más fresca con vestido-capa en tono rosa que fue ajustado con un cinturón ancho y zapatillas del mismo tono.

Con Kate Middleton, Letizia de España y Máxima de Holanda también vimos a Camilla Parkerduquesa de Cornualles, a quien vimos sonriente y muy activa en distintas charlas con las esposas de los royals. Ella lució un vestido de Anna Valentine en color rosa que combinó con un sombrero de Philip Treacy.

La Orden de la Jarretera fue establecida en el siglo XIV y San Jorge es el santo patrono; se trata de la orden de caballería más antigua y más importante de Gran Bretaña, imperio de la reina Isabel II. Además, no cualquiera es digno de ostentar esta distinción: solo se permiten 24 caballeros con la monarca y el príncipe de Gales.

Según Vanitatis, "la orden de más prestigio del Reino Unido fue creada en 1348 Eduardo IIIcomo premio al valor y la lealtad a la Corona inglesa, inspirándose en los legendarios caballeros de la Tabla Redonda del rey Arturo".  El uniforme se compone de una liga con su hebilla con que se ata la media o el calzón; una estrella, un collar, un manto azul marino y un sombrero con plumas blancas, de acuerdo con la fuente antes mencionada.

 

 

 

Después del servicio, la reina Isabel II ofreció un almuerzo a los nuevos caballeros en otra área del castillo de Windsor, momento que también contó con la presencia de otros miembros de la familia real inglesa.

orden de la jarretera, orden de la jarretera maxima holanda, orden de la jarretera reina isabel, orden de la jarretera letizia de españa, orden de la jarretera kate middleton

La hija de Alejandra Guzmán compartió un momento muy importante con su papá Pablo Moctezuma y sus medias hermanas, en el Día del Padre
Redacción Clase
frida sofia, frida sofia dia del padre, quien es el papa de frida sofia, pablo moctezuma frida sofia

(Instagram)

Frida Sofía no pasó sola el Día del Padre. Desde que se propuso estar más alejada de los escándalos de su familia Pinal para dedicarse al lanzamiento de su carrera musical, la vida de la hija de Alejandra Guzmán ha comenzado a brillar otra vez, incluso, el apoyo familiar que necesitaba para no sentirse tan sola -como ella alguna vez lo expresó- también está presente en su existencia.

Te interesa: ¿Quién es el papá de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán?

El domingo pasado se celebró a nivel mundial el Día del Padre y Frida Sofía pudo convivir con su papá Pablo Moctezuma y la familia que él formó con Beatriz Pasquel y sus dos medias hermanas, pues pese a que la joven no puede salir de Estados Unidos por su estatus migratorio, la tecnología fue gran aliada para que Frida pudiera estar en contacto con su familia paterna, quienes siempre la han apoyado especialmente en sus momentos emocionales más críticos.

Te interesa: El polémico mensaje de Frida Sofía a su mamá, Alejandra Guzmán

En esta ocasión volvió a ser Beatriz Pasquel, su madrastra, quien a través de su teléfono celular puso en contacto a Pablo Moctezuma con su hija Frida Sofía, además de sus hijas Beatriz y Natasha, para que entre todos pasaran un momento muy divertido gracias a las ocurrencias de la hija de Alejandra Guzmán.

Fue gracias a las stories de Beatriz que pudimos escuchar las carcajadas de Pablo ante el monólogo de su hija, quien también compartió el momento -con mucho orgullo- en su cuenta de Instagram.

Frida Sofía tiene buena relación con sus medias hermanas Beatriz y Natasha, quien ha sido internada en algunas ocasiones por problemas de salud. La hija mayor de Pablo Moctezuma ha expresado en distintas ocasiones el cariño que siente por sus hermanas menores, a quienes cuida y procura con frecuencia.

Tras las fuertes revelaciones que Frida Sofía destapó de su familia Pinal y de los problemas que ha tenido con su mamá Alejandra Guzmán y su exnovio Christian Estrada, parece que la calma ha llegado a la vida de la joven cantante con el apoyo que su madrastra; y ahora que su papá Pablo Moctezuma se ha hecho más público con su hija, es probable que la carrera musical de Frida Sofía tenga el repunte que necesita para brillar más fuerte. Cabe destacar que el éxito de su primer sencillo Ándale sube y sube como la espuma.

 

frida sofia, pablo moctezuma, quien es el papa de frida sofia, frida sofia dia del padre, pablo moctezuma dia del padre, beatriz pasquel, beatriz pasquel frida sofia

La esposa del futbolista mexicano compartió uno de los momentos más íntimos con su bebé recién nacido
Redacción Clase
chicharito bebe, lactancia materna, lactancia sarah kohan, ya nacio el bebe de chicharito, quien es la esposa de chicharito

(Instagram)

La vida ha cambiado para el futbolista Javier Hernández 'Chicharito' y su esposa, la influencer Sarah Kohan, quienes acaban de ingresar al club de la paternidad con el nacimiento de baby Noah, quien nació durante los primeros minutos del Día del Padre; y como a la modelo australiana le gusta apoyar causas, esta vez compartió una imagen en apoyo a la lactancia materna.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 day old and we couldn’t love you mn) el

Sarah Kohan y 'Chicharito' forman una de las parejas mediáticas más famosas de la actualidad, pues aunque él es un famoso futbolista mexicano, juntos han consolidado un gran número de seguidores de sus cuentas de Instagram gracias a su decisión de compartir su día a día desde que ambos anunciaron que se convertirían en padres; razón por la que el nacimiento de Noah fue todo un suceso a nivel mundial.

Early this morning at 12.27 am our beautiful baby boy Noah was born! Never have known a love like this  thank you @ch14_ for giving me the greatest gift I could ever imagine.. I love you both so much

Esto fue lo que Sarah Kohan escribió al pie de la primera fotografía que compartió de su hijo recién nacido y de su esposo, quien orgulloso posa al lado de su primer bebé. El delantero mexicano y la influencer de Instagram se casaron en este año tras pocos meses de relación, y es que ambos aseguran que el flechazo fue inmediato. 

La modelo es una fiel seguidora de la corrriente body positive, la cual, trata de rescatar la naturalidad del cuerpo humano, especialmente el femenino, y enaltecer cada una de sus formas sin críticas de por medio; por ello, durante sus semanas de gestación, vimos a Sarah Kohan con poca ropa o, incluso, desnuda.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Panhkohan) el

Y aunque hubo ocasiones que la esposa de 'Chicharito' se molestó contra quienes la criticaron, Sarah Kohan ella está segura que no hay nada de qué avergonzarse y su más reciente fotografía lo dice todo: amamantar a su bebé es, ahora, su motivo de su orgullo.

sarah kohan bebe, chicharito bebe, ya nacio el bebe de chicharito, sarah kohan baby, amamantar sarah

Al parecer, hay una cuenta que pertenece a la exprimera dama de México y mamá de Sofía, Fernanda y Regina Castro
Redacción Clase
angelica rivera, angelica rivera instagram, angelica rivera cuenta secreta

(Instagram)

La exprimera dama de México, Angélica Rivera, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por una cuenta de Instagram que tuvo a la par de su perfil público pero que recientemente se destapó como una novedad, lo cual, causó revuelo porque su hija Sofía Castro es una de sus seguidoras. Además, esta 'nueva' cuenta fue descubierta luego de que Angélica diera de baja su perfil público tras hacerse oficial el romance entre la modelo Tania Ruiz con su exesposo.

La cuenta recién descubierta que se presume pertenece a la también actriz es @angelicarivera_ no tiene foto de perfil y, aunque la tiene privada, no arroja ninguna publicación, no sigue a ninguna persona y aunque se ha reportado que tiene 52 seguidores, en realidad son más de 6 mil. 

Sin embargo, aunque Sofía Castro -hija mayor de Angélica Rivera- sigue esta cuenta, ninguna de sus otras dos hijas la tienen entre sus contactos, tampoco Juan Pablo Gil, novio de Sofía

Es probable que Angélica Rivera abra una cuenta pública en Instagram cuando su regreso a los escenarios sea un hecho o, por lo menos, cuando el revuelo por el romance de su exesposo Enrique Peña con Tania sea cosa del pasado. Por el momento, solo queda esta cuenta misteriosa en modo privado y el registro de que existió la otra en los buscadores de Google.

angelica rivera, exprimera dama, ex primera dama, Enrique Peña Nieto, enrique peña nieto y tania ruiz, angelica rivera instagram