La historia de amor de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Así fue cómo se dio el flechazo entre ambos artistas

Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 24/07/2018 15:18 Actualizada 11:55

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán forman una de las familias más entrañables y estables del mundo artístico. Su formidable matrimonio hace que cientos de fanáticos y espectadores vuelvan a creer en el amor, ya que al pasar del tiempo nos han demostrado que en su relación el romance y el cariño siempre van viento en popa.

Bibi y Eduardo se conocieron en 1989 cuando ambos forman parte del famoso y aclamado grupo de pop “Timbiriche” del cual famosos como Thalia, Benny Ibarra, Paulina Rubio y Erik Rubin también fueron parte. 

También puedes leer: Las fotos más románticas de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

No obstante fue hasta 1994 que después de varios meses de noviazgo ambos decidieron formalizar la relación y se casaron, en una gran boda que fue televisada en toda Latinoamérica. Ella ya estaba embarazada de su primer hijo.

 

 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Poco tiempo después nació su primogénito Eduardo Capetillo Gaytán, quien ahora es un joven de 23 años de edad idéntico a su papá; después nació Ana Paula (21 años) y Alejandra (18 años).

 

 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Durante varios años Gaytán y Capetillo decidieron vivir lejos de los reflectores y de las pantallas para concentrarse en su familia y su casa; pero después de que Bibi retomará su carrera como conductora de televisión en 2009  pudimos verlos otra vez en la pantalla chica. Ya que también se habían alejado de las redes sociales.

 

Aunque ya habían pasado varios años desde que Bibi y Eduardo había traído al mundo a su hija menor, en el año 2014 la pareja anunció la llegada de sus dos mellizos: Daniel y Manuel quienes actualmente tiene cuatro años de edad.

También puedes leer: Las fotos más recientes de los mellizos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

El pasado junio de este año  Eduardo y Bibi celebraron su aniversario número 24 como marido y mujer. Pese a que muchas personas no les auguraban un largo matrimonio, ellos se han encargado de demostrar lo contrario y de callar todos los rumores negativos que los han rodeado.

 

 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el