Gente con clase| 20/07/2018 |10:05 | Actualizada
10:05

La cantante mexicana Ximena Sariñana vivió un embarazo muy privado y reservado, muy pocas veces pudimos ver su pancita de embarazada en las redes sociales. Su proceso de maternidad fue tan íntimo que no sabemos la fecha exacta del día en que trajo al mundo a su primogénita.

 

Una publicación compartida por Ximena Sariñana (@ximenamusic) el

Vía Instagram la también actriz reveló el rostro de su hija. Ximena también ha escrito un tierno mensaje donde describe lo que significa para ella ser mamá primeriza y cómo se ha sentido estos últimos tres meses desde que nació Franca.

La primera foto de la hija de Ximena Sariñana
La primera foto de la hija de Ximena Sariñana

La pequeña es fruto del matrimonio entre Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez, ellos se casaron en una boda secreta en 2016 y del mismo modo han traído a este mundo a su primera hija. La intérprete de “Las huellas” también anunció la fecha de su próximo lanzamiento musical, el cual se espera sea todo un éxito, ¡Enhorabuena!

"Estos últimos tres meses han sido los más  felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje. Ahora nos toca volver a este camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa. 10 de agosto se viene lo nuevo: nuevo sencillo que se llama Qué Tiene... Arrancamos!", dijo Ximena Sariñana.