Miguel Alemán Magnani confirma segunda temporada de Luis Miguel, la serie

El empresario detrás de la serie del cantante confirmó que habrá más historia para contar

confirman_segunda_temporada_de_luis_miguel.
Foto: El Universal 
Gente con clase Zyanya Bolaños 12/07/2018 11:24 Actualizada 11:55

Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel, quien también es el productor de la bioserie que relata la tormentosa vida del “Sol de México”, confirmó que habrá una segunda temporada de esta entrañable producción.

Luego de obtener resultados tan positivos con la producción de Netflix, el empresario comentó que: “Era una historia importante que se debía contar”. Asimismo dió el credito a quien es su mano derecha y coproductor en esta serie: “Luis Miguel es Luis Miguel y es un artista extraordinario”, “Cada uno de los momentos él los seleccionó y es un hombre que ha pasado por situaciones complicadas, pero que ha sabido enfrentarlas”, finalizó Alemán Magnani.

También puedes leer: Los círculos de poder en la vida de Luis Miguel

Pese a que en días reciente se había esparcido el rumor de que la bioserie del cantante había llegado a su fin con tan sólo 13 capítulos, donde lo vimos crecer y pudimos empatizar con él, queda confirmado que tendremos más detalles sobre la peculiar y conmovedora historia de Luis Miguel.

Miguel Alemán Magnani también es uno de los empresarios y amigos del cantante que lo han ayudado estabilizar su situación financiera. Pues El Sol atraviesa por una complicada fase económica. 

También puedes leer:Ellos son los empresarios que ayudaron a Luis Miguel a salir de la bancarrota