Gente con clase| 28/06/2018 |11:08 |Redacción Clase | Actualizada
11:08

La carrera del cantante Luis Miguel ha vuelto a resurgir como “ave fénix de entre las cenizas”, confirmando que una estrella como el Sol nunca se apaga; sin embargo, aunque todo el talento musical es mérito propio, el éxito  administrativo y financiero del cantante se debe a dos mentes maestras de los negocios: Miguel Alemán Magnani (nieto del ex presidente Miguel Alemán Valdés) y Carlos Bremer (uno de los titulares del programa Shark Tank).

Miguel Alemán Magnani es el presidente de Grupo Alemán y presidente ejecutivo de ABC, Aerolíneas Interjet. Por otra parte, Carlos Bremer es presidente y director de Value Grupo Financiero. Ambos son amigos de Luis Miguel desde hace varios años, Miguel Alemán sale incluso en la bioserie de Netflix, que él le propuso hacer.

Ellos son los empresarios que ayudaron a Luis Miguel a salir de la bancarrota
Ellos son los empresarios que ayudaron a Luis Miguel a salir de la bancarrota

Durante una entrevista con el empresario Carlos Bremer, para el que Luismi cantó en la fiesta del aniversario de su empresa, explicó que él fue uno de los que ayudó a diseñar un plan financiero en el que el cantante pudiera saldar su deuda con Alejandro Fernández. Ya que Micky quedó en deuda con el "Potrillo" luego de que cancelara una serie de conciertos en conjunto.

“Yo lo que hice fue proponer el plan ideal para que esto funcionara, en eso van, pero realmente el apoyo más grande vino de Miguel Alemán Magnani, mi amigo y de otros empresarios, yo estoy apoyando en lo que puedo”. dijo Bremen a una revista de espectáculos de circulación nacional. 

Asimismo explicó que la serie de televisión y su más reciente gira de conciertos es parte del plan financiero para recuperar la estabilidad económica de Luis Miguel.

“La idea de la serie ya estaba, pero la idea es ir organizando a la gente que estaba pendiente de hacer cuentas con él”, explicó Bremen.

 

“Le dio el tiempo de irle pagando, entonces eso permite que todos ganemos, ganamos porque volvemos a tener a nuestra estrella; Alejandro recupera su dinero y sigue todo mundo aportando por México”, detallo el empresario.

“El Sol de México”  ha estado inmiscuido en diversas ocasiones en deudas, algunas de ellas con Hacienda, como lo muestran en uno de los capítulos de la serie. Sin embargo, se espera que ahora que su situación financiera está en manos de reconocidos empresarios mejore.

Ellos son los empresarios que ayudaron a Luis Miguel a salir de la bancarrota
Ellos son los empresarios que ayudaron a Luis Miguel a salir de la bancarrota