Gente con clase| 08/07/2018 |09:46 |Redacción / Instagram | Actualizada
09:46

Giovanna Acha, hija de Emmanuel, ha revelado a través de sus redes sociales ¡que tendrá gemelos en su cuarto embarazo y que serán niño y niña! De una manera muy especial, la hija del cantante y Mercedes Alemán compartió con sus seguidores de que dos bebés se unirán a las tres hijas que ya tiene con su esposo, Jordan Lindsey, de origen estadonidense.

Así, en este pronto nacimiento llegará el primer niño a esa unión que se consolidó en mayo del 2012. Giovanna conoció a Jordan cuando ella viajó como voluntaria a Medjugorje, Bosnia Herzegovina; él era seminarista pero el amor entre ellos fue más fuerte. Cuando decidieron unir sus vidas, organizaron la boda civil en San Diego, California y posteriormente la religiosa en la catedral de Santo Domingo, en Oaxaca.

Con cinco hijos, Giovanna Acha será quien más nietos ha dado a Emmanuel y Mercedes, quienes disfrutan el tiempo con su gran familia numerosa entre hijos, yernos, nuera y chiquitos corriendo por doquier. ¡Bienvenidos los dos futuros integrantes de la familia Lindsey-Acha!

También puedes leer: 

También puedes leer: