Gente con clase| 29/06/2018 |09:00 |Redacción Clase | Actualizada
09:00

Algunos de nuestros artistas y deportistas favoritos tienen doble nacionalidad; sin embargo, aunque esto no es ningún problema para viajar o para residir en uno u otro país; si será un inconveniente el lunes para aquellos que son mitad mexicanos y mitad brasileños, pues nuestra selección se enfrentará contra Brasil en el Mundial de Rusia. Nosotros te decimos quiénes son los que tendrán el corazón dividido en el partido de octavos de final de México.

Jaime Camil

El actor Jaime Camil es hijo del empresario mexicano Jaime Camil Garza y la brasileña Cecilia Saldaña Da Gama. La nacionalidad de su mamá ha sido muy importante durante la vida del protagonista de Jane the Virgin, pues durante sus primeros años de vida vivió en Brasil, incluso él mantiene ambas nacionalidades. En Instagram  el esposo de Heidi Balvanera dice que no importando el marcador del lunes él se sentirá feliz por los dos equipos.

 

 

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil) el

El hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

Una de las parejas jóvenes más estables del mundo del espectáculo y más queridas en redes sociales por su ternura, romanticismo y amor. Ariadne Díaz es mexicana y su esposo Marcus Ornellas es brasileño, juntos tienen un pequeño llamado Diego Ornellas Díaz y aunque aún es muy pequeño, él ya sabe que su corazón pertenece a dos naciones, sus papás con mucho orgullo lo visten con las playeras deportivas de ambas selecciones para disfrutar el Mundial.

 

 

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Luis Roberto Alves Zague

El esposo de la titular de noticias Paola Rojas es otro de los famosos que tendrá su corazón dividido en dos el lunes por la mañana, aunque él nació en México y fue jugador de nuestra Selección Nacional, proviene de ascendentes brasileños, incluso su nombre completo es: Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic. Dos apellidos muy comunes en Brasil.

 

Una publicación compartida por Zague (@lrzague) el

Giovani Dos Santos

Hablando del apellido Dos Santos, uno de nuestros ex seleccionado con ascendentes brasileños es Giovanni, quien fue novio de la cantante mexicana Belinda. Actualmente Gio es jugador del equipo LA Galaxy, originario de Los Ángeles, Estados Unidos.