Gente con clase| 22/06/2018 |13:17 |Redacción Clase | Actualizada
13:17

La ex reina de belleza de origen venezolano, Alicia Machado habló durante una de las transmisiones del programa matutino “Hoy” de su romance con el cantante Luis Miguel, el cual sucedió en los años noventa.

Alicia Machado revela detalles sobre su romance con Luis Miguel
Alicia Machado revela detalles sobre su romance con Luis Miguel

Durante una sección llamada “La corte de Hoy”, Machado fue interrogada sobre el trato que recibió por parte del “Sol”, a lo que ella contestó:

"Tiene muchos detalles, pero no son detalles a lo mejor materiales, sino en su manera de comportarse, flores, de repente te invita a las 9 de la noche a pasear en helicóptero" contestó Machado.

También reveló cómo fue que conoció al hijo de Luis Rey:

“Cuando gano el concurso (Miss Universo) en Las Vegas, me llevan a Los Ángeles a las dos semanas y me hacen mi sesión de fotos oficiales de Miss Universo. Y en esa sesión de fotos resulta que el fotógrafo era amigo íntimo de él (Luis Miguel), y parece que le comentó que me iba a hacer fotos. Y él se apareció en la sesión", detalló Alicia.

Las declaraciones de Machado pueden confirmar lo que otras ex parejas de Luis Miguel han dicho sobre su encantadora caballerosidad que hace caer ante sus encantos a las mujeres.