Nicolás Haza, el hijo mayor de Ludwika Paleta se graduó de la preparatoria

Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza terminó sus estudios en una prestigiosa preparatoria de Canadá

Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 15/06/2018 19:43 Actualizada 11:53

Ludwika Paleta es una orgullosa mamá. Tiene tres hijos, dos hermosos mellizos: Sebastián y Bárbara, producto de su relación con el empresario mexicano Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari. Sin embargo, antes de casarse con Emiliano, estuvo casada con el también actor Plutarco Haza, con quien tuvo a Nicolás Haza.

También puedes leer: La foto más reciente de los mellizos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Nicolás Haza Paleta, de 18 años de edad, acaba de graduarse de la prepa y su talentosa mamá no dudó en compartir este emotivo momento con todos sus seguidores en Instagram:

“No puedo estar más orgullosa de ti mi amor. Te felicito por tu esfuerzo, tu disciplina y tus logros. Tú eres mi logro más grande y verte crecer me llena de orgullo. Te amo con todo mi corazón”, escribió Ludwika.

Nicolás estudiaba en una prestigiosa escuela en Canadá y procura vivir alejado de los reflectores; no obstante, después de que saliera a la luz pública su breve noviazgo con la hija de Adal Ramones, estuvo en el foco de la prensa de espectáculos. Y tampovo podemos olvidar el día que su papá Plutarco Haza subió a su Instagram las primeras fotos públicas del joven, fue cuando todos los conocimos y nos dimos cuenta que es igualito a su guapa mamá, Ludwika. 

También puedes leer: FOTOS: Así ha crecido Nicolás Haza, el hijo de Ludwika Paleta

La imaden de la graduación de Nicolás Haza es la primera que comparte públicamente Ludwika Paleta junto a su hijo en su edad adolescente; hasta el momento había preferido mantener en anonimato su identidad; claro que ahora su primogénito ya es mayor de edad en México, tal vez por eso decidió hacerlo.