Las muertes trágicas que rodean a la realeza

Te contamos cuáles han sido las tragedias que han rodeado a las familias reales de Europa

Los miembros de la realeza al igual que todos nosotros también pasan por circunstancias difíciles Foto: Reuters, EFE, AP y AFP 
Realeza Redacción Clase 07/06/2018 15:50 Actualizada 11:53

Máxima de Holanda

La más reciente muerte de Inés Zorreguieta, hermana menor de la reina Máxima de Holanda, ha conmocionado no solo a la familia real de Los Paíse Bajos; sino también al mundo entero. Inés, quien durante varios meses luchó contra la depresión, fue encontrada muerta hoy, por lo que se especula un suicidio. 

Inés Zorreguieta era psicóloga y trabajaba en el Ministerio de Desarrollo Social y fue encontrada muerta por su mamá a los 33 años de edad.

También puedes leer: La hermana de la reina Máxima de Holanda es hallada muerta

Reina Letizia de Asturias

Otra de las reinas Europeas que han sido víctimas de esta misma situación es la reina Letizia de España. En el año 2007 su hermana Érika Ortiz, quien era decoradora en la productora de televisión Globomedia, pidió dos días de descanso a la producción en la que se encontraba trabajando, debido a problemas de ansiedad y de estrés. Luego de esto se encontró su cuerpo sin vida el 7 de febrero del 2007, en su casa de Madrid, la autopsia reveló que la causa del deceso se debía a una intoxicación por ingesta de pastillas.

La reina Letizia quedó totalmente desconsolada. Su incesable llanto y conmoción quedó grabado en la mente de todos los espectadores.

También puedes leer: FOTOS: Así era Letizia Ortiz antes de ser reina de España​

Grace de Mónaco

La famosa ex actriz Grace Kelly fue una de las mujeres más destacadas de la realeza europea, a ella se atribuye que Mónaco haya  prosperado económicamente gracias al turismo; sin embargo, aunque su historia pueda formar parte de un sin fin de ilustres menciones, uno de los temas más controversiales de su vida, fue su trágica y repentina muerte.  

Grace de Mónaco murió en un accidente de auto, pero lo que generó polémica en el mundo fue saber ¿quién conducía el auto en el que murió Grace Kelly? Diversas especulaciones surgieron asegurando que la que en realidad manejaba era su hija menor, Estefanía de 17 años de edad -en ese entonces-. La esposa de Rainiero murió pocos meses antes de cumplir 53 años de edad.

También puedes leer: Los amores de Carlota Casiraghi

Lady Di

La princesa de Gales, madre de los príncipes William y Harry, herederos al trono de Inglaterra, fue una de las personas más famosas y célebres de esta generación por su carisma y actitud. Su historia la hizo el blanco perfecto de todos los medios de comunicación a nivel mundial. No había rincón de este mundo en el que los paparazzis y reporteros del corazón no pudieran encontrarla, no obstante, esto fue lo que desencadenó la trágica muerte de Diana Spencer.

El 31 de agosto de 1991 en un accidente de tráfico Lady Di,  Dodi Al-Fayed y el chofer del vehículo fallecieron, al estrellar su vehículo contra el pilar 13 del túnel del Puente de Alma de París. Después de varias investigaciones se descubrió que el accidente sucedió por el exceso de velocidad a la que conducía el chofer y su estado de ebriedad.

También puedes leer: La razón por la cual las hijas de Harry y Meghan no tendrán título nobiliario


 

.