En Balmori Aesthetics and Med Spa podrás realizarte tratamientos para retrasar el envejecimiento y hasta cultivar tus propias células para usarlas años después
Andrea Villar
Balmori Aesthetics & MedSpa

Te sentirás en un edén con los tratamientos que encontrarás en la clínica. Crédito: Cortesía 

En el poniente de la CDMX, sobre la Avenida Masaryk en Polanco, se encuentra una clínica donde el rejuvenecimiento facial y corporal no está peleado con los tratamientos indoloros y efectivos. Fundada y dirigida por el Dr. Javier Hernández Balmori, egresado de la Universidad Anáhuac y miembro de la American Academy of Aesthetic Medicine, este santuario a la belleza ofrece distintos procedimiento para el cuidado de tu piel y te decimos cuáles.

Hay diferentes tipos de tratamientos que podrás encontrar en la clínica: estéticos, de nutrición y servicio de spa. Al llegar a sus instalaciones recibirás un trato personalizado, con una valoración previa, es decir, un estudio clínico donde observarán tu estado de salud y con base a tus necesidades y las mejoras que desees hacer en tu cuerpo, los especialistas te dirán qué tratamientos darán los mejores resultados en ti y en qué número de sesiones. 

Te recomendamos: Los masajes más excéntricos

Retrasar el envejecimiento es una práctica poco común entre los jóvenes menores de 25 años, consciente de ello, en Balmori Aesthetics and Med Spa ofrecen el tratamiento de Fibroblastos, que consiste en cultivar las células encargadas de dar elasticidad a la piel. Este proceso comienza al retirar una pequeña parte del tejido detrás de la oreja, cultivar para desarrollar fibroblastos, los cuales se inyectan después o bien puedes conservarlos para un futuro. 

 

 

Esto significa que si tu primer cultivo de células fue a los 25, a los 30 le darás estímulos a tu piel con fibroblastos de 25 años. En tiempos recientes esta práctica ha tomado tal importancia que “hay mamás que les regalan el tratamiento a sus hijas para que en un futuro se los puedan inyectar”, cuenta Ale Ripoll, socia y health coach de la clínica.

Hilos tensores o de sustentación facial: Estimulan la inducción del colágeno para tensar la piel y mejorar la flacidez. Una de las especialidades en Balmori.

Tratamiento de células madre: No sólo sirven para tratar enfermedades sanguíneas o del sistema inmune, en esta clínica las usan para ayudarte a rellenar esos molestos espacios en el cuero cabelludo, que no necesariamente son alopecia, pero que nos generan mucho conflicto estético. 

Te puede interesar: Los 10 destinos más caros para viajar

En el área nutricional de la clínica te ayudarán a elaborar un plan de alimentación, que de la mano con el Skinny Method, te auxiliará en la pérdida de peso y grasa de una manera segura y rápida.

 

 

La fama de este lugar no es en vano, ya que su efectividad y buen servicio lo avalan la asistencia de personalidades como Shanik Aspe, la Miss México 2016, Ana Girault, Mireia Lalaguna; las ex integrantes de Jeans, Karla Díaz-Leal y Angie Taddei. 

También puedes leer: Los mejores cruceros del mundo

Para brindar mayor confianza en los clientes, los empleados son capacitados por el Dr. Balmori, quien a su vez se actualiza e instruye en los congresos internacionales  a los que asiste cada año, donde también es ponente. Actualmente cuentan con dos sucursales, una en Polanco y otra en Satélite, pero esperan abrir pronto una al sur de la Ciudad de México.

Sigue leyendo: 10 restaurantes de museos mexicanos

 


Revelan que la guapa modelo Irene Esser terminó su relación con el hijo del presidente de México
Redacción
irene esser, irene esser novia hijo amlo, irene andres manuel lopez

(Getty Images y El Universal)

La modelo y exrepresentante de belleza, Irene Esser, reveló que terminó su relación amorosa con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde el pasado 2 de abril, en plena pandemia por Covid-19.

irene esser novia hijo amlo

(Instagram: IreneEsser)

La noticia fue dada a conocer para Cuna de Grillos, en la que también se abrió la posibilidad de que se trate de una separación definitiva.

 

La modelo y exconcursante del certamen Miss Universo, y Andrés Manuel López Beltrán, segundo hijo del político, estuvieron juntos en la ceremonia que se organizó en el Zócalo con motivo del primer año de gobierno. Desde que su relación sentimental fue confirmada por la actriz de origen venezolano, los medios se han volcado en esta linda pareja.

irene issser hijo amlo

(Presidencia, El Universal)

En octubre pasado, la también modelo e hija de empresarios chocolateros, confirmó en una entrevista que sí era novia del hijo del presidente mexicano y, además, confesó que era muy pronto para hablar de los resultados de su “suegro”, pues aseguró que apenas va empezando.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

olavarrietaluis) el

Actualmente, la guapa Irene se encuentra en Venezuela, donde pasa la cuarentena al lado de su familia. ¿Habrá sido la separación la culpable del truene? Leer también: Irene Esser, nuera de Andrés Manuel López Obrador, pide paciencia para ver resultados

irene esser, irene esser novia hijo amlo, irene andres manuel lopez

El basquetbolista también reforzó su compromiso social con las personas de la comunidad afroamericana
Zyanya Bolaños
michael jordan george floyd, michael jordan dona 100 millones floyd, michael jordan

Foto: AFP

La estrella del basquetbol, Michael Jordan, se sumó a las muestras de apoyo que surgieron en pro de la igualdad racial tras el caso de la muerte George Floyd. El deportista informó este viernes que destinará 100 millones de dólares a organizaciones que velan por esta causa. 

Estee Portnoy, vocera de Jordan, anunció por medio de redes sociales que el basquetbolista donará 100 millones de dólares durante los próximos 10 años a través de su marca ‘Jordan Brand’ a fundaciones que luchan por la igualdad racial y la justicia social. 

Leer también: Michael Jordan vende su mansión desde hace 8 años y ya cuesta la mitad del costo inicial

michael jordan

Foto: AP

"Jordan Brands" es la marca que fundó el deportista junto con Nike y que ahora destinará recursos para combatir el racismo en la próxima década. Michael Jordan también aseguró por medio del comunicado que la compañía funciona como una familia, la cual vela por la comunidad afroamericana y sus derechos.

“La marca Jordan somos nosotros, la comunidad negra. Jordan Brand es más de un hombre. Siempre ha sido una familia". 

"Representamos a una familia orgullosa que ha superado obstáculos, luchado contra la discriminación en las comunidades de todo el mundo y que trabaja todos los días para borrar la mancha del racismo y el daño de la injusticia", dijo.

 

Jordan recalcó la importancia que tiene erradicar el racismo de raíz y reforzó su compromiso social con esta causa."Hasta que el racismo arraigado que permite el fracaso de las instituciones de nuestro país sea completamente erradicado, seguiremos comprometidos a proteger y mejorar la vida de los negros", subrayó el basquetbolista en la publicación. 

La estrella del baloncesto es una más de las celebridades que se manifestaron en contra del racismo en Estados Unidos por la muerte de George Floyd en Minneapolis, Minnesota. Hace poco también trascendió la donación que hizo el esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, a la hija de Floyd, Gianna, para que pudiera ir a la universidad. 


Leer también: Kanye West crea fondo de estudios para hija de George Floyd
 

michael jordan george floyd, michael jordan dona 100 millones floyd, michael jordan

La actriz y su hermana son idénticas
Zyanya Bolaños
sherlyn hermana, quien es hermana sherlyn, sherlyn silvia criselle, silvia

Foto. Instagram

Con el reciente nacimiento del hijo de Sherlyn, su hermana Silvia Criselle ha tomado importancia para los fans y los medios, pues fue ella quien filtró la primera imagen del recién nacido André y al mismo tiempo nos dejó sorprendidos por el gran parecido físico que tiene con la protagonista de telenovelas. 

 Leer también: Sherlyn anunció el nacimiento de su hijo André

sherlyn y su hermana

Foto: Instagram @silviacriselle

Silvia, al igual que Sherlyn, es mamá de Diego, quien también es famoso en redes sociales. Por lo que comparte en Instagram, se nota que al pequeño sobrino de la actriz le gustan los deportes como el futbol y al parecer todo apunta a que uno de sus equipos favoritos es el “América”. 

Diego Quiroz a su corta edad ya tiene su propia cuenta de Instagram en la que publica más sobre su pasión por el futbol y entrenamientos diarios. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida podiegoaquirozg) el

La guapa hermana de Sherlyn comparte su vida sentimental al lado de Fabri, con quien se ha dejado ver de los más enamorada por París, la pareja celebró en febrero de este año su quinto aniversario. 

A Sherlyn y Silvia las une el amor que le tienen a su familia, ambas se desviven por consentir y procurar a sus papás. Las hermanas González se tratan como grandes amigas, ya que suelen estar presentes en los momentos más importantes de sus vidas. 

Leer también: Sherlyn ya tiene nombre para su bebé: André

familia de sherlyn

Foto: Instagram @silviacriselle

 

sherlyn hermana, quien es hermana sherlyn, sherlyn silvia criselle, silvia

Aitana Derbez ya comenzó a dar muestra de que ella también brillará en el firmamento de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Redacción
aitana derbez, aitana derbez vlogger, aitana derbez youtube

(Instagram)

Aitana Derbez, hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, ha dado su primer gran paso como vlogger ¡y ha conquistado a todos! La simpatía y carisma de la pequeña nos demuestran que el talento corre por sus venas y que, al igual que sus papás y hermanos, nació con estrella para el arte.

aitana derbez aislinn derbez kailani ochmann

(Instagram)

La tierna niña de 5 años participó en un tutorial de peinados de su mamá, la exintegrante de la dupla "Sentidos Opuestos", y mientras Alessandra le tejía unas trenzas, Aitana fue agarrando valor para después liderar su propio espacio ¡y vaya que lo hizo muy bien! Leer también: Las divertidas selfies de Aitana, hija de Eugenio Derbez

Luego de que la cantante terminó y nos enseñó el peinado de su hija, Aitana apareció con un muñeco y, muy segura de sí misma, lideró el espacio con una fluidez que pareciera que es una experta influencer y vlogger. Leer también: Foto: Las mujeres de Eugenio Derbez

aitana derbez vlogger

(captura de pantalla Youtube)

Basta ver que Aitana heredó el talento que corre por las venas de la familia Derbez y de la familia Sánchez (su mamá se apellida Sánchez Rosaldo), pues desde la modulación de su voz hasta el énfasis puesto en cada frase demuestran, que la hija de Eugenio nació para ser otra estrella más de su firmamento.

¿Será que pronto veamos a Aitana con su propio canal? Ya nos dirá Eugenio Derbez qué opina de las nuevas aventuras de su pequeña hija.

 

aitana derbez, aitana derbez vlogger, aitana derbez youtube