Estilo de vida| 07/06/2018 |15:09 |Andrea Villar | Actualizada
15:09

En el poniente de la CDMX, sobre la Avenida Masaryk en Polanco, se encuentra una clínica donde el rejuvenecimiento facial y corporal no está peleado con los tratamientos indoloros y efectivos. Fundada y dirigida por el Dr. Javier Hernández Balmori, egresado de la Universidad Anáhuac y miembro de la American Academy of Aesthetic Medicine, este santuario a la belleza ofrece distintos procedimiento para el cuidado de tu piel y te decimos cuáles.

Belleza y relajación sin cirugía en la CDMX
Belleza y relajación sin cirugía en la CDMX

Hay diferentes tipos de tratamientos que podrás encontrar en la clínica: estéticos, de nutrición y servicio de spa. Al llegar a sus instalaciones recibirás un trato personalizado, con una valoración previa, es decir, un estudio clínico donde observarán tu estado de salud y con base a tus necesidades y las mejoras que desees hacer en tu cuerpo, los especialistas te dirán qué tratamientos darán los mejores resultados en ti y en qué número de sesiones.

Te recomendamos:

Belleza y relajación sin cirugía en la CDMX
Belleza y relajación sin cirugía en la CDMX

Retrasar el envejecimiento es una práctica poco común entre los jóvenes menores de 25 años, consciente de ello, en Balmori Aesthetics and Med Spa ofrecen el tratamiento de Fibroblastos, que consiste en cultivar las células encargadas de dar elasticidad a la piel. Este proceso comienza al retirar una pequeña parte del tejido detrás de la oreja, cultivar para desarrollar fibroblastos, los cuales se inyectan después o bien puedes conservarlos para un futuro.

Esto significa que si tu primer cultivo de células fue a los 25, a los 30 le darás estímulos a tu piel con fibroblastos de 25 años. En tiempos recientes esta práctica ha tomado tal importancia que “hay mamás que les regalan el tratamiento a sus hijas para que en un futuro se los puedan inyectar”, cuenta Ale Ripoll, socia y health coach de la clínica.

Belleza y relajación sin cirugía en la CDMX
Belleza y relajación sin cirugía en la CDMX

Hilos tensores o de sustentación facial: Estimulan la inducción del colágeno para tensar la piel y mejorar la flacidez. Una de las especialidades en Balmori.

Tratamiento de células madre: No sólo sirven para tratar enfermedades sanguíneas o del sistema inmune, en esta clínica las usan para ayudarte a rellenar esos molestos espacios en el cuero cabelludo, que no necesariamente son alopecia, pero que nos generan mucho conflicto estético.

Te puede interesar: 

En el área nutricional de la clínica te ayudarán a elaborar un plan de alimentación, que de la mano con el Skinny Method, te auxiliará en la pérdida de peso y grasa de una manera segura y rápida.

La fama de este lugar no es en vano, ya que su efectividad y buen servicio lo avalan la asistencia de personalidades como Shanik Aspe, la Miss México 2016, Ana Girault, Mireia Lalaguna; las ex integrantes de Jeans, Karla Díaz-Leal y Angie Taddei.

También puedes leer: 

Para brindar mayor confianza en los clientes, los empleados son capacitados por el Dr. Balmori, quien a su vez se actualiza e instruye en los congresos internacionales  a los que asiste cada año, donde también es ponente. Actualmente cuentan con dos sucursales, una en Polanco y otra en Satélite, pero esperan abrir pronto una al sur de la Ciudad de México.

Belleza y relajación sin cirugía en la CDMX
Belleza y relajación sin cirugía en la CDMX

Sigue leyendo: