Estilo de vida| 24/06/2016 |18:26 |Samantha Nolasco | Actualizada
18:26

Para este verano qué te parece irte a gozar de las bondades de la brisa marina a bordo de estas naves fabulosas e imponentes, te presentamos los cuatro mejores cruceros del mundo certificados por Cruisers’ Choice Awards 2015.

Carnival Valor

Los mejores cruceros del mundo
Los mejores cruceros del mundo

Si lo que quieres es salir con tus amigos, el crucero Carnival Valor es para ti. Fue inaugurado en 2004, y tiene una capacidad para 2974 pasajeros, además no por nada es considerado uno de los mejores del mundo. Tiene grandes pantallas para observar películas, áreas comunes y bares en los que cada noche hay diferentes shows que ofrece el crucero.

El pequeño Pacific de Princess

Los mejores cruceros del mundo
Los mejores cruceros del mundo

Tiene las mismas elegantes amenidades que sus barcos hermanos pero en una experiencia más clásica y relajada. Con capacidad para poco menos de 700 pasajeros, un viaje a bordo del Pacific de Princess se define por su casual elegancia. Tiene incontables oportunidades de relajación, los pasajeros pueden nadar tranquilamente en la alberca principal, relajarse en alguno de los spas o incluso reposar en alguna de las tinas de hidromasaje del barco.

Disney Dream

Los mejores cruceros del mundo
Los mejores cruceros del mundo

La flota de Disney Cruises está compuesta por los buques gemelos Disney Magic y Disney Wonder, lo cuales fueron diseñados pensando en las familias combinando en sus interiores un estilo elegante con un toque de diversión. El Disney Fantasy se inauguró en 2012, con una capacidad de 4000 pasajeros, cuenta con un restaurante y un spa para adultos,proyecciones en 3D, shows musicales en vivo y películas de estreno y piscinas para disfrutar la vida a bordo.

Silver Galápagos

Los mejores cruceros del mundo
Los mejores cruceros del mundo

Este crucero te llevará a uno de los lugares más remotos de la tierra, donde encontrarás una abundante variedad de especies salvajes y que no pueden encontrarse en ningún otro lugar. Mar adentro en la costa occidental de Sudamérica, las islas Galápagos son inaccesibles para la mayoría, aunque su aislamiento ha permitido a la naturaleza evolucionar de modos exclusivos para estas islas. Además este crucero tiene actividades gratuitas que incluyen tours en zódiac, snorkel, kayak y senderismo natural. ¿Qué esperas?