Gente con clase| 28/05/2018 |17:48 |Redacción Clase | Actualizada
17:48

Más enamorados que nunca, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran hoy dos años de feliz matrimonio. Un aniversario muy especial para la pareja que debutó este año como padres de Kailani, su primera hija juntos.

Para celebrar la fecha, ambos actores utilizaron sus redes sociales para dedicarse cariñosos mensajes de amor y compartir románticas fotografías de los momentos que han pasado juntos, desde que comenzó su relación.

Aislinn agradeció a su compañero de vida el ser el protagonista de los "años más maravillosos y felices" de su vida; además detalló los acontecimientos más importantes que celebran cada 28 de mayo. 

"Hace 2 años en esta fecha nos casamos... Hace 4 años en esta fecha empezamos a ser novios... Y hace un año en esta fecha concebimos a esa pequeña personita que nos hace tan felices...
Así que esta fecha es demasiado especial para nosotros. @mauochmann te amo con toda mi alma y amo cada paso que vamos dando juntos y todo lo que vamos construyendo, gracias por darme los 4 años más maravillosos y felices de mi vida!"
,  escribió la guapa actriz de 31 años 

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

Por su parte, el actor de 40 años también dedicó un romántico mensaje a su esposa para agradecerle cada momento que ha compartido junto a él, desde que se conocieron en 2014.

"Feliz aniversario mi amor. Gracias por compartir y caminar la vida conmigo. Cada día y cada etapa a tu lado me ha enseñado y me ha hecho crecer como ser humano. Infinitas gracias mi amor! Honro tu ser y te amo con toda mi alma @aislinnderbez #happyaniversary", escribió el actor.

Sin duda, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann forman una de las parejas más sólidas del momento y presumen en redes sociales que amor crece día con día.

En entrevista para portada de CLASE, el actor recordado y querido por su personaje de Chema Venegas en "El señor de los cielos", nos contó cómo conoció a Aislinn, la mujer de su vida.  “La conocí bien en la película  'A la Mala', cuando terminamos de filmarla, iba a hacer un viaje pero pensé: '¡híjole, yo quiero seguir conociendo a esta mujer, está muy interesante'. Por lo tanto, le dije: '¿Oye, qué te parece si nos vemos?, tengo que ir a un viaje pero regresando te busco'.

“La busqué y empezamos a salir. Comenzó de una amistad, de platicar de diferentes temas de la vida en mi casa o en la suya y de ahí surgió el noviazgo. Después de un mes, mes y medio, me le declaré. Muy mal por cierto, porque pues yo pensé que en estos tiempos ya no se usa. Entonces íbamos en el coche y le dije: `Ya llevamos como mes y medio ya, ¿no?, ¿quieres ser mi novia?´ Y ella me contestó: `¡Ah, nombre, qué romántico´.

Posteriormente, la pareja realizó un roadtrip de México a Miami, en Nuevo Orleans salieron a caminar, Mauricio se hincó en medio de un muelle y le volvió a pedir a Aislinn que fuera su novia, ahora sí en tono más romántico. Ella le dijo que sí, pero que se levantara porque se tenía que hincar con una rodilla no con las dos, fue un momento divertido como todos los que pasan juntos, siempre se están haciendo reír el uno al otro.