Gente con clase| 23/05/2018 |11:02 |Redacción Clase | Actualizada
11:02

En el nuevo capítulo de 'Luis Miguel, la serie' vimos por primera vez a 'El Sol' en su etapa de excesos. Tiempo en el que las fiestas, las mujeres, el sexo y el alcohol comienzan a dominar la vida del cantante.

Durante una de las primeras escenas del quinto capítulo transmitido por Netflix, se ve al intérprete de 'Culpable o no' saliendo de un hotel en Acapulco, donde lo esperaba un grupo de fans que con entusiasmo coreaban su nombre, al verlo, las jovencitas lo persiguen en busca de tomarse una foto con él.

El error aparece cuando una de sus fans lo jala, dicha jovencita en un principio viste una blusa de mezclilla; sin embargo, segundos después aparece con una chamarra oscura.

Checa el momento y ¿tú qué opinas?

El quinto capítulo de la serie de Luis Miguel también narra el momento en el que 'El Sol' sufre un accidente automovilístico que terminó con su coche sumergido en el mar, ahora se sabe que no fue el único percance en el que estuvo involucrado el cantante, al menos así lo relató Jorge 'El Burro' Van Rankin, uno de sus amigos de juventud.

El error en el capítulo 5 de la serie de Luis Miguel que no notaste
El error en el capítulo 5 de la serie de Luis Miguel que no notaste