Gente con clase| 22/05/2018 |15:18 |Redacción Clase | Actualizada
15:18

El quinto capítulo de 'Luis Miguel, la serie' narra el momento en el que 'El Sol' sufre un accidente automovilístico que terminó con su coche sumergido en el mar, ahora se sabe que no fue el único percance en el que estuvo involucrado el cantante, al menos así lo relató Jorge 'El Burro' Van Rankin, uno de sus amigos de juventud.

Ha salido a la luz una entrevista que Van Rankin ofreció a Esteban Arce en 2013, en el programa D'ComentArce confirmó que, tal como lo narra la serie, Luis Miguel sumergió un coche al mar de Acapulco.

“Es cierto que una vez con Luis Miguel metiste un coche al mar?, le pregunta Esteban Arce a El Burro, “Sí, en la casa de Miguel Alemán Magnani. Bueno, yo no fui; iba manejando él”, relató sin hacer referencia a la fan que, según la serie, los acompañaba.

Aseguran que Luis Miguel también sufrió un accidente automovilístico con Thalía
Aseguran que Luis Miguel también sufrió un accidente automovilístico con Thalía

“Era la casa de Miguel Alemán Magnani que entrabas, bajabas una pendiente ahí con piedras, estaba donde meten la lancha. Brincó, pum, al mar lo metió”, recuerda.

En la misma entrevista, El Burro contó que además de aquel accidente, Luis Miguel estuvo involucrado en otro percance automovilístico mientras iba acomapañado de Thalía.

“Un día Luis Miguel me habló y me dijo: ' Oye, hay una actriz guapísima, Thalía, ¿me la presentas?”, cuenta Jorge en la entrevista, “Pasé por ella y nos fuimos a cenar a un buen lugar en el sur, iba yo en mi coche, un Cutlass, iba con Thalía y llegamos a casa de Luis Miguel, y él nada tonto dijo: 'Que se venga conmigo, ¿no?”.

“Y ahí veníamos en Las Flores, le dije (al chofer de Luis Miguel que lo acompañaba): 'Aquí vivía mi ex novia' (le señaló) y de repente hay un tope, me amarro, freno el tope y (Luis Miguel) no sé que venía haciendo y se me estrella en la parte de atrás”, narra.

“Salen las bolsas de aire y Thalía llorando con sangre en la nariz del trancazo, y (Luis Miguel) aliviándola”, recuerda.

Van Rankin dijo que Luis Miguel tardó en pagarle los daños de su auto dos años después del incidente. “El coche estuvo un año dentro del taller, no tenía para pagarlo”, bromeó.