Realeza| 21/05/2018 |10:57 |Redacción Clase | Actualizada
10:57

Han pasado dos días desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se juraron amor eterno en la capilla de St. George y siguen surgiendo nuevos detalles de la gran boda real.

Hoy, el Palacio de Kensington ha compartido a través de sus redes sociales las primeras fotografías oficiales de la boda de los ahora Duques de Sussex, las cuales fueron tomadas por Alexi Lubomirski, el fotógrafo oficial escogido por los novios para captar los momentos más especiales del gran día.

La primera foto compartida ha sido una foto familiar y que quedará para el recuerdo en el álbum de la casa real británica, es en la que podemos ver a Harry y Meghan rodeados de todos los miembros de la familia real: la Reina Isabel II y el Duque de Edimbrugo; el príncipe Carlos y Camila Parker; los Duques de Cambridge, Kate y William, acompañados de sus hijos, Charlotte y George. Destaca la inclusión de la madre de la novia, Doria Ragland, quien aparece a la izquierda de su hija.

En la tercera postal podemos ver a los felices novios rodeados de todos los tiernos pajes y damas de honor que acompañaron a la novia al altar, entre los que destacan los príncipes Charlotte y George, quienes destacan en la foto mostrando una divertida sonrisa a la cámara.

La segunda fotografía publicada por la Casa Real fue una romántica postal de los ahora esposos retratados en una escalera. ¡Lucen muy enamorados!