El primo guapo del príncipe Harry que conquistó la boda real

Louis Frederick John Spencer robó suspiros de las asistentes a la boda de Harry y Meghan

Asistió a la boda real acompañado de su madre, Victoria Aitken, y dos de sus hermanas, Lady Eliza Spencer y Lady Kitty Spencer. (Foto: REUTERS, AFP)
Realeza Redacción Clase 21/05/2018 19:10 Actualizada 11:53

Cuando creíamos que con el enlace matrimonial del royal más cotizado de los últimos años terminarían las aspiraciones de encontrar al príncipe azul, aparece Louis Frederick John Spencer, el vizconde Althorp, primo de los príncipes Harry y William que robó suspiros en la boda real.

El enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle nos dejó, entre otras cosas, la esperanza de encontrar al príncipe azul, soltero y apuesto, y es que aunque Louis Spencer no es técnicamente de la realeza, su galanura y su parentesco con los príncipes británicos lo hacen todavía más sexy.

SÍGUE LEYENDO: LAS FOTOS QUE NO HAS VISTO DE LA BODA DE HARRY Y MEGHAN 

Louis Frederick John Spencer es el único hijo varón -y por tanto vizconde de Althorp y futuro conde Spencer- que tuvo Charles Spencer, el hermano de Diana de Gales, con su primera esposa, Victoria Lockwood.

SÍGUE LEYENDO: 5 DETALLES REVELADOS DE LA FIESTAQ EXCLUSIVA DE HARRY Y MEGHAN

El sobrino de Diana de Gales, que cumplió 24 años  el pasado 14 de marzo, ha llevado una vida muy discreta evitando que salgan a la luz detalles de su vida privada.

 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

SÍGUE LEYENDO: LOS INVITADOS A LA BODA DE HARRY Y MEGHAN

El guapo primo de Harry y William heredará el título de su padre un día, convirtiendo a su futura esposa en condesa.