¿Cómo han sido los pasteles en las bodas de la realeza británica?

Los pasteles nupciales de la realeza son toda una tradición

Fotos: EFE y www.royal.uk
Realeza Redacción Clase 18/05/2018 17:44 Actualizada 11:53

El pastel de bodas es una parte importante de la boda real, por lo que elegir el más adecuado requerirá de una planificación y cuidadosa consideración. Estos deliciosos postres nupciales dicen mucho de la pareja y del momento histórico.

SÍGUE LEYENDO: ASÍ ES PROTOCOLO DE UNA BODA REAL

1. El príncipe Harry y Meghan Markle (2018)

El pastel de bodas terminado para el príncipe Harry y la Meghan Markle fue creado por Claire Ptak, una pastelera estadounidense con sede en Hackney, en el este de Londres. Fue una tarta de limón y saúco para incorporar los sabores de la primavera, estará cubierto con crema de mantequilla y decorado con flores frescas.


2. El príncipe William y Kate Middleton (2011)

Fue hecho por Fiona Cairns. El pastel era una combinación de frutas tradicional de ocho niveles. Estaba decorado con crema y glaseado blanco con la técnica de "Joseph Lambeth", que se basa en la tradición inglesa de siglos de "overpiping", donde se crean hileras e hileras de intrincados detalles de tuberías, srolls y guirnaldas. 

3.  El príncipe Andrés y Sarah Ferguson (1986)

 Su pastel de bodas fue creado en la Royal Naval Cookery School, HMS Raleigh, en Torpoint en Cornwall.

4. El príncipe Carlos y Diana Spencer (1981)

El pastel de bodas oficial para la boda del príncipe de Gales y Lady Diana Spencerfue hecho por la escuela de cocina de la Armada Real, HMS Pembroke, en Chatham. El pastel pesaba 255 libras.

5. La reina Isabel y Felipe de Edimburgo(1948)

El pastel de bodas hecho para la boda de la reina Isabel y el duque de Edimburgo produjo 2.000 rebanadas para los invitados y cientos más fueron enviados a organizaciones benéficas y organizaciones. 

6. La princesa Louise y el marqués de Lorne (1871)

Una estatuilla femenina adorna la parte superior del pastel de bodas de la princesa Louise y el duque de Argyll,.

7. La reina Victoria y el príncipe Albert  (1840)

 El pastel de bodas de tres niveles tenía decoraciones que incluían bustos de la pareja en el nivel superior. Se dice que después de la boda de la reina Victoria con el príncipe Alberto, los pasteles de boda se hicieron más comunes en las recepciones en todo el país.