¿Quién es Pablo Valero, el otro amor de Stephanie Salas?

Conoce al hombre que conquistó el corazón de la actriz mexicana

Pablo Valero es ex integrante de la agrupación mexicana Santa Sabina. ( Foto: El Universal, Especial, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 16/05/2018 12:41 Actualizada 11:53

Ahora que el romance que mantuvieron Stephanie Salas y Luis Miguel ha regresado a la opinión pública, sabemos que si bien el 'El Sol' fue un hombre importante en su vida por ser el papá de su hija Michelle Salas, no fue el único hombre que logró conquistar el corazón de la talentosa actriz.

Stephanie se ha caracterizado por ser una mujer de relaciones estables en su etapa madura y su historial amoroso de no es amplio. Además de Luis Miguel, el nombre de Pablo Valero es sin duda uno de los más importantes en su vida, quien se convirtió en el hombre con el que compartió grandes años de su vida y es el papá de su segunda hija, Camila Valero.

También puedes leer: Stephanie Salas y Palazuelos desmienten serie de Luis Miguel

Valero llegó a la vida de Salas años después de que ella viviera un tórrido romance con Luis Miguel y naciera su hija Michelle, a finales de la década de los 80. Él era un integrante de la agrupación Santa Sabina y compartía con la hija de Sylvia Pasquel su pasión por el teatro musical y el arte.

En la década de los ochenta cuando Salas debutó como actriz en obras de teatro  y telenovelas como Vaselina y “Baila conmigo”, Valero también lo hacía a través de la música.

El papá de Camila Velero conoció a los integrantes de la banda,Santa Sabina, cuando Rita Guerrero estudiaba teatro en Ciudad Universitaria, un hecho que lo llevó a participar en distintas obras de teatro.

La pasión por la actuación de Stephanie Salas y el amor por la música y el teatro de Pablo Valero fueron detonantes para que ambos hicieran “click” instantáneamente. Y aunque hay rumores que aseguran que Stephanie tuvo otros romances, Pablo ha sido su relación amorosa más larga y estable. Lejos de los reflectores de manera íntima y privada ambos tuvieron un romance consolidado, pese a todos los escándalos sobre la paternidad de Michelle Salas.

A diferencia del cantante Luis Miguel, Pablo Valero siempre se ha sentido orgulloso de presumir la paternidad de su hija Camila, pues es muy común ver en sus redes sociales fotografías de todos los dulces momentos que comparte junto a su hija.

También puedes leer:Camila Valero Salas, la otra hija de Stephanie Salas

 

18 primaveras de amor

Una publicación compartida por Pablo Valero (@pablovalero) el

Actualmente se sabe que Stephanie Salas y Pablo ya no son pareja, pero él siempre se ha hecho responsable de su hija y convive de manera respetuosa y educada con su ex, Stephanie Salas.