Royals que no han llegado al altar del brazo de su padre

No en todas las bodas reales las novias han sido llevadas por su padre hasta el altar

Foto: EFE, Archivo, Especial. El Universal
Realeza Redacción Clase 15/05/2018 16:16 Actualizada 11:53

Princesa Elena Victoria de Schleswig-Holstein

Tras la muerte de el príncipe Alberto, la reina Victoria fue quien caminó junto con su hija, la princesa Helena, hasta el altar el día de su boda con Cristián de Schleswig-Holstein en 1865.

Su matrimonio fue uno de los más controversiales por la situación política de aquella época, pues su esposo era miembro de la realeza de uno de los estado más disputado por Dinamarca y Alemania. Los recién casados decidieron viajar e instalarse en Inglaterra en Windsor Great Park.


 

Princesa Margarita, condesa de Snowdon

La princesa Margaret, hermana menor de la reina Isabel II se unió en matrimonio con el fotógrafo Anthony Armstrong Jones en una celebración que se conoció mundialmente como la primera boda real moderna celebrada en 16 de mayo de 1960.

Del brazo del duque de Edimburgo, esposo de Isabel II, Margarita fue entregada en el altar ya que para ese momento el rey Jorge VI ya había fallecido.

Princesa Mette-Marit de Noruega

En la boda entre la princesa Mette-Marit y el heredero al trono Haakon Magnus se celebró el 25 de agosto de 2001, en dicha celebración la novia fue llevada hasta el altar del brazo del mismo príncipe heredero, ya que al parecer ella no mantenía una buena relación con su padre.

Mette-Marit es una de las princesas más controversiales de esta época, no sólo por no ascender de una familia noble, sino por su difícil pasado donde se le vio involucrada sentimentalmente con un ex traficante de cocaína, con quien tuvo un hijo.

Reina Máxima de Holanda

La actual reina de los Países Bajos, Máxima de Holanda entró a la iglesia del brazo de su esposo, el rey Guillermo Alejandro ya que se le prohibió al papá de Máxima la entrada al eventocelebrado el 2 de febrero de 2002, por fungir como Secretario de Estado del dictador Jorge Rafael Videla.

También puedes leer: La historia de amor de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda


Meghan Markle 

La ex actriz Meghan Markle se unirá en matrimonio con el príncipe Harry el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge, y a pocos días de la gran boda real sigue siendo un misterio el nombre de la persona que entregue a Markle en el altar, ya que ha trascendido que la novia no mantiene una buena relación con su padre, Thomas Markle.

Aunque el padre de la actriz había confirmado que sería él quien acompañaría a su hija en el gran momento de su vida, hace unos días el señor Markle sufrió un infarto al corazón que deterioró su salud y aún no está confirmada su asistencia a la boda real.

También puedes leer:10 detalles ya revelados de la boda de Meghan y Harry