Gente con clase| 06/05/2018 |09:53 |Zyanya Bolaños | Actualizada
09:53

El cantante español Alejandro Sanz es padre de cuatro hijos, y aunque no vive con sus dos hijos mayores porque se separó de sus madres, procura estar al pendiente de sus necesidades y atenciones. No obstante, el riguroso trabajo de un artista de talla internacional como él puede provocar que se sumerja profundamente en la labor y descuide ciertos compromisos de su vida.

Alejandro Sanz le pide perdón a su hijo Alexander por haberle fallado
Alejandro Sanz le pide perdón a su hijo Alexander por haberle fallado

Alejandro Sanz en su rol como padre y músico lo tiene claro mejor que nadie. Por ello, se ha visto en la impetuosa necesidad de ofrecerle una disculpa pública a su hijo Alexander tras haber olvidado asistir a uno de sus conciertos. Alex es un talentoso músico de 15 años de edad que dedica parte de sus tiempo a tocar el trombón en una banda de jazz.

Vía Instagram, Sanz hizo pública una fotografía como pocas veces lo había hecho antes, pues el cantante no comparte momentos íntimos con sus hijos y rara vez muestra los rostros completos de ellos, pero  esta vez ha decidido hacerlo con el rostro de Alexander y presentarlo ante todo el mundo para externar su arrepentimiento tras haberle fallado. En la imagen se puede leer la siguiente leyenda.

“Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcir siendo el papá que te mereces Te amo con locura. #ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca”.

Un acto que por algunos fue catalogado como un  gesto de verdadero amor y para otros un notable signo de mala paternidad. Recordemos que Alexander es fruto de la relación extramatrimonial que tuvo el intérprete de “corazón partido” con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.